11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: «Teatrizzante» puso en escena «Como ni?os» en la XVIII Muestra de Teatro Aficionado

-

- Advertisement -

J. Solana.- Con una obra compleja que refleja el car?cter y la forma de ser y pensar de los ni?os de este siglo as? como la reacci?n de sus padres, brillando pese a todo todo el instinto de la paternidad donde los hijos de cada uno son, a pesar de sus defectos, los mejores, en la noche del sábado concurri? a la d?cimo octava Muestra Nacional de Teatro Aficionado ?Villa de la Seca?, en la que fue la cuarta representaci?n a concurso, el elenco madrile?o ?Teatrizzante?, bajo la correcta direcci?n de David Alonso Cabezas.
La obra elegida para la ocasi?n fue ?Como ni?os?, basada en textos de ?TdeTeatre? y Flora Calvo, que fueron desarroll?ndose en la escena por un amplio elenco que dio vida tanto a ni?os como a sus padres. El reparto corri? a cargo de Flora Calvo, Elena Gal?n, Pilar Garc?a, Irune Gonz?lez, Myriam Maniega, Paloma Real Gallego, Josefina Pérez Ag?ero, Miguel Campari, Fernando Insua, Daniel de Oca?a y Antonio Redondo, enmarcados todos ellos en un escenario vers?til y acertado para la ocasi?n, siendo de resaltar la perfecta iluminaci?n que corri? a cargo de Beatriz S?iz y la propia direcci?n de Alonso Cabezas a la hora de ordenar tan elevado número de actores es el peque?o escenario de la sala teatral ?La Cilla?.
En conjunto al obra result? entretenida y los trabajos actorales correctos, por lo que el público asistente a la funci?n dominical refrend? con un fuerte aplauso la labor de ?Teatrizzante?, al margen de las discordancias que pueda tener con el texto de la obra que pone ?patas arriba? los tradicionales c?nones de la familia.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -