10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Para unos pocos que usan papeleras…

-

- Advertisement -

Redacción.- En Medina del Campo, las bolsas de las papeleras ni siquiera aguantan correctamente en su sitio… quiz? sea por la falta de costumbre a la hora de aguantar peso…
Para aquellos que usan las papeleras de la villa… se deber?an colocar mejor las bolsas.

3 COMENTARIOS

  1. Realmente la culpa es del ayuntamiento, ya que la política de mantenimiento que lleva es nula,por concretar esta papelera está situada en la calle Barrio Nuevo 1,y no es problema de cuanto pese la bolsa ni de como se coloque,sino de que tendrian que reparar(soldar)la chapa inferior que lleva ca?da meses en la acera y colocar el soporte que agarra la bolsa en la parte superior,no obstante y como ya he dicho antes, el problema está en como el Ayuntamiento de Medina del Campo gestiona el mantenimiento,ya que este es p?simo o nulo,as? está todo,cosa que se rompe o estropea ah? queda…….

  2. Realmente la culpa es del ayuntamiento, ya que la política de mantenimiento que lleva es nula,por concretar esta papelera está situada en la calle Barrio Nuevo 1,y no es problema de cuanto pese la bolsa ni de como se coloque,sino de que tendrian que reparar(soldar)la chapa inferior que lleva ca?da meses en la acera y colocar el soporte que agarra la bolsa en la parte superior,no obstante y como ya he dicho antes, el problema está en como el Ayuntamiento de Medina del Campo gestiona el mantenimiento,ya que este es p?simo o nulo,as? está todo,cosa que se rompe o estropea ah? queda…….

  3. el mantenimiento en medina es nulo ,,y el control de obras impresionante malo ,obra camino moraleja ,nuevo alumbrado ,agua con sabor y color ,jardines para pasto de ovejas ,hoy me falta tiempo ,,,,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -