12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fomento y Medio Ambiente contin?a con el compromiso de aumentar las ayudas al alquiler de vivienda por quinto año consecutivo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Fomento y Medio Ambiente destina casi 15,3 millones de euros en la convocatoria de ayudas al alquiler de vivienda de 2018, cerca de 600.000 euros más que el pasado año. Las principales novedades son el incremento del l?mite m?ximo de ingresos hasta tres veces el IPREM y el aumento del porcentaje de subvenci?n hasta el 50% para jóvenes y mayores de 65 años.

En la convocatoria resuelta el pasado año, por segundo año consecutivo, todos los beneficiarios que solicitaron la ayuda de alquiler de vivienda y cumpl?an los requisitos exigidos la recibieron, lo que ascendi? a un total de 11.160 personas por un importe de 14,6 millones de euros. Con esta nueva convocatoria, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente consolida el programa de ayudas al alquiler con un marco estable durante la presente legislatura, dentro de los acuerdos del Consejo del Di?logo Social firmados entre la Junta de Castilla y León y los agentes sociales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -