Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo colabora actualmente con la Asociación de Trashumancia y Naturaleza, por lo que mañana, a las 16.00 horas aproximadamente, circularán por la localidad un rebaño de 1.500 ovejas y unas 100 cabras.

Este rebaño permanece descansando en las instalaciones Municipales del Mercado Nacional de Ganados, en la zona reservada a tal efecto, teniendo el espacio suficiente a pesar de las remodelaciones que se han llevado a cabo los últimos meses.

Los animales y sus pastores pasearán por las calles José Zorrilla, Plaza San Agustín hasta Plaza Santiago, Calle Mondragón y Obispo Barrientos, tomando finalmente la salida del Cordel de Rueda.

disanfrio on line

5 COMENTARIOS

  1. Ya se podían marchar nuestros políticos acompañando a estos hermosos animales….y pasar 1.500 personas con ganas de hacer algo en Medina,montar empresas, limpiar las calles de suciedad y cacas de perros, arreglar baches y aceras,restaurar edificios, etc,etc….

  2. Pues “vaya telita” tiene razon. tenemos un equipo de gobierno que mejor ni nombrarlos. Se han propuesto acabar con medina y lo están consiguiendo. El peor equipo de gobierno que ha habido en toda la democracia

  3. Genial. Mañana todo lleno de cagadas. Bravo por el ayuntamiento. Espero que detras vayan los barrenderos y alguno ayudandoles.

Comments are closed.