3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP asegura que la alcaldesa de Medina del Campo no ha mostrado inter?s ante las quejas de los vecinos del Camino de Moraleja

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- A trav?s de un comunicado, el Grupo Municipal Popular ha asegurado que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo no ha mostrado empat?a con los vecinos del Camino de Moraleja. Muchos de ellos «se han dirigido a nosotros para hacernos saber el malestar general con las obras que se esta?n llevando a cabo en su calle».

Seg?n los ediles del PP «existen muchas deficiencias en la ejecucio?n de la obra, desde puertas por debajo de la calzada hasta desniveles que provocan charcos en las aceras», resaltando tambi?n el hecho de que «no hayan pensado meter fibra o?ptica en la zona para que los residentes disfruten de conexio?n a Internet al no estar contemplado en el proyecto».

25 COMENTARIOS

    • ya las armo buenas el PP y no paso nada. Entre otras cosas porque lo unico para lo que se echa a la calle la gente es para ir de procesiones o a los toros. Pueblo con moral de siervos sumisos.

  1. Por desgracia la alcaldesa no muestra inter?s ni en este tema ni en ning?n otro que este relacionado con medina del campo. La da igual salir a la calle y que las aceras están descuidadas, que las calles tengan baches y rotos por doquier, que las zonas ajardinadas están secas, la da igual que las entradas a medina parezcan las de cualquier pueblin, la da igual que el caj?n de las licencias de obra este lleno, la da igual que salga el concejal de turno a decir que esto no funciona por que están los operarios de baja, la da igual que las papeleras están llenas y que la limpieza deje mucho que desear, la da igual que la fiesta de san antonio sea mas fiesta en arroyo de la encomienda que aqui,…..Eso si, luego nos suelta que hay un grupo inversor que esta interesado en comprar el cuartel y se queda tan ancha.

  2. Vaya, vaya. Parece que lo que llevamos tiempo anunciando se va cumpliendo. Las concejalias, bajo la direcci?n de la sra L?pez no funcionan. En este caso urbanismo.
    Insultenme, tengo muchos años y las espaldas muy anchas. No van a conseguir callarme.
    Mala urbanizaci?n de la calle Camino de Moraleja, retrasos en licencias de construcción únicos en toda España?a, multitud de problemas para aperturas de negocios, aceras en mal estado, baches por cualquier barrio de medina en el que circules.
    Piensen, mediten, reflexionen.

  3. Hasta dentro…jajajaja… pero todos callados, hasta dentro…jajajaja
    Pues nada, Gana Medina, romper el pacto un mes antes, no sea que os qued?is sin sueldo…..Aguantad un poco más que todavia quedan muchos meses y en el paro se cobra muy poco.

  4. mala urbanizaci?n ,mala ,,,,,,,,, mal control, calle Valladolid calle camino moraleja donde están las direcciones de obra y oficina de urbanismo el regidor no tiene por que saber de ladrillos pero si sancionar aquellos incumplimientos, del proyesto o contrata .bachess contenedores alumbrado ,agua sin presi?n y color licencias limpieza vial medina esta en caos profundo ,gana medina no te parece

  5. donde están los certificados de vertido pl?sticos, fibrocemento calle camino moraleja

  6. ?Que tendr? que ver la fibra ?ptica? Acaso el servicio de telefon?a lo gestiona el ayto??!!

  7. Cada vez que escribe un defensor de la alcaldesa hace el rid?culo. Las infraestructuras necesarias para la futura instalaci?n de la fibra ?ptica si son responsabilidad del ayuntamiento. T?cnicamente no se el nombre, pero para entendernos las canalizaciones bajo tierra para introducir los cables de fibra ?ptica.
    Y es lo que están reclamando los vecinos, la adecuaci?n de su calle para poder tener ese servicio. Como está el pueblo.

    • Y de que sirve una calle canalizada si todas las acometidas a las casas están por fachada…? Que llenamos todas las casas con salidas laterales?

    • Luego las protestas ser?n porque hay armarios pedestales en las aceras y ocupan sitio… Pero en alg?n sitio tendr?n que ir las cajas… El caso es quejarse…

  8. Vivo en camino de la moraleja..no e podido recivir los pedidos de mercadona no m entran los taxis por la calle por estar cortada y en mal estado de barro maquinaria etc y ni tan diquiera deja la ambulancia a my hija en la puerta de casa por q la calle la cortan con palets erramientas etc es una verguenza y desfachatezuna calle q es ancha y q la esten estrechando y dejandola con cuestas hollos grietas y sin luz..por q dicen q no hay mas dinero siempre lo mismoestamos artos de politicos q no saven hacer naday arquitecto e ingeniero son unos inectos valla proyecto pero claro solo importa llevarselo crudito y q a los vecinos nos jodan no m estra?a q mefina sea cada dia mas feo con ingenieros asi

    • ni tampoco han podido aterrizar las naves espaciales para llevarme a Ganimedes.

  9. Es una verguenza lo ke esta pasa do en la calle podian asfaltar asta dnd no hacen abras me parece ke ezto es una chapuza como muchad otras h?cer unas aceras tan grande por ke eso nl hacia famta en esta calle al dia pueden pasar un? 20 o 25 personad que vergu?nza .que si que la calle necesit?ba saneamiento pero no la barbaridad ke han liado esta gente kitar una escaleras magnific? para podee tirar la basura y poner un muero me parece que la alcalde y 3l constructor tenia uno ganas de ganarse voyos por la cara y otro ede ganar dinero facil por ke ke yo quiera montar en la ambulancia y no pueda y los taxis no me dejen en la puerta de mi casa con la vompra soy un? chkca minusvalida hay lo dejo .sin mas…..

  10. Vean el video de telemedina. Me dan pena los vecinos de las explicaciones que se les d?. Si fuera mi calle y mi casa no se que haria. Problema serio para los vecinos del camino de moraleja y sin voluntad para solucionarlo.

  11. es chapuza manifiesta responsabilidad ,que no lo pague los vecinos ,direcci?n de obra o contrata esos pueden ser , no solo el dinero vale GANA MEDINA que dice ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  12. calle Valladolid chapuza ,calle camino moraleja chapuza nuevo alumbrado chapuza y buena contrata limpieza date una vuelta por medina, contrata agua color caro, y mal la mayor parte de los baches de la contrata,la obra civil del alumbrado nuevo quien lo esta ,controlando ,concejal ponte a trabajar que tienes sueldo

  13. concejal usted que vive en medina pase por calle Valladolid y me diga la anchura de acera«« los vecinos dicen que la topograf?a no esta bien realizada ,que no hay plan de seguridad que no existe control por parte de ustedes que la red de saneamiento con los pluviales puede ser cuello botella hombre ya que el informe de la red abastecimiento era de sustituci?n bien que el informe y bajen el precio del metro cubico menos fugas mejor rendimiento económico red por normativa el fibrocemento esta prohibido del se?or arquitecto nada que decir puede ser que en esta apartado no sea el mejor espada que me parece un simil de mal gusto creo que usted de bal?n pie anda bien ,,

  14. pesadilla en la cocina pp tomar ejemplo del se?or RAJOY

  15. calle camino moraleja»»»»»»»»»»»»»»»»»»»viva el vino ?????????????dimisiones. .soy de medina que pasa de chapuza minimo otros 25 a

  16. Pues perfecto. Los vecinos de la calle camino de moraleja, no podr?n tener fibra ?ptica, dado que el ayuntamiento es incapaz t?cnicamente, de preparar las infraestructuras necesarias. Lamentable y pat?tico en el siglo XXI.

    • Se puede tener perfectamente por fachada. Una cosa no quita la otra…

  17. solidario con calle camino moraleja ,chapuza

  18. los vecinos de la calle moraleja la dan igual. es penoso lo de nuestra alcaldesa. ahora quiere ser presidenta de la diputacion. que trabaje mas en su despacho de medina o que se valla a su pueblo. los vecinos de calle moraleja se lo merecen por votarla.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -