10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina abre el plazo para elegir Guardesa y Guard

-

- Advertisement -

Redacción.- Desde la Concejal?a de Festejos se ha abierto el plazo de inscripci?n para todas las jóvenes y todos los jóvenes que quieran ser guardesa o guard?s durante las Ferias y Fiestas de San Antolín 2018.

Quienes deseen participar en esta convocator?a deber?n hacerlo a trav?s del registro del ayuntamiento y hasta el viernes, día 6 de julio. La edad mínima será de 18 años y la m?xima de 32.

La elecci?n la llevarón a cabo, previa entrevista personal a lo/as candidato/as, los componentes de la Comisi?n de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo.

 

5 COMENTARIOS

  1. Javier del PP for Guardes. Un hombre culto y preparado, con don de gentes, divertido como ninguno, con estudios superiores, con gran club de fan. el resto si me quereis irse y no presentarse

    • Javi Burgos será el que, si en el PP no le frenan los que solo se mueven por inter?s propio, imponga la banda a los guardeses de 2019.

      Aunque a Rocio, representante de los del PP que solo buscan figurar y manejar los asuntos públicos para sus intereses privados o con ideoligia progre-comunista, no le guste.

      • Lo siento por ti, acaban de comunicar que se presenta a Presidente del PP. As? que van Cospedal, Soraya y Burgos. Con opciones

        • Yo s? lo siento por t?. Si el aparato del PP, cada uno del ?mbito correspondiente, lo permite, podremos disfrutar de un tandem: Pablo Casado-Javi Burgos, cada uno en su espacio, que nos impulse a los medinenses desde la administraci?n general y la administraci?n local.

          Dos perfiles interes?ntemente similares: Pablo Casado-Javi Burgos gente que necesita el PP para volver a brillar.

  2. solo por esa comparaci?n ya no escribo m?s…comparar a BURGOS con Casado. te has ganado el sueldo, muy bueno el chiste, pero que muy bueno

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -