17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Partido Popular asegura que el PSOE no trabaja por Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Partido Popular ha denunciado ?la ineptitud e ineficacia del PSOE en nuestro ayuntamiento?, ya que ?si nos traen los presupuestos a mediados de año, la culpa es del PP; si la Banda Municipal esta? a punto de desaparecer, la culpa es del PP; y si su concejal de Fiestas afea a los participantes de la Feria de Festejos Populares, la culpa es del PP?.
La alcaldesa Teresa Lo?pez dice que ?estamos ma?s preocupados por otros temas?, pero ?lo cierto es que le incomoda que sus proyectos hagan agua y que su insolvencia política, y su falta de trabajo por Medina y por los medinenses sea patente para cualquier vecino de la villa?.

11 COMENTARIOS

  1. Y lo dice el pp que se pasa los plenos actuando como si fueran ni?os peque

  2. El PP de Medina es un erial. Reconozco que no les he votado ni lo har?. Ahora bien, el único que da la talla es D. Alonso. Moh?no es un hazmerre?r, Salcedo no es de fiar… Y as? todos. Ahora hablan de Burgos, en serio???

    • Cada vez coge más fuerza Javi Burgos. Se dan cuenta en el PP que se necesita a una persona con gran formación, intelectual, conocedor de la econom?a y la gesti?n, capacidad de esfuerzo, sacrificio y liderazgo.

      Javi Burgos reune las mejores caracter?sticas para un nuevo PP que nos devuelva a los años dorados. Es un intelectual, emprendedor, gestor de sus negocios, deportista, etc…

      Ojal? el PP elija bien y reconozca el gran valor que tiene en sus filas.

      • ?podr?a decirnos qu? gran formación tiene?, ya que habla tanto de ella. ?a qui?n lidera? yo la verdad es que no le he visto con grupo de seguidores, ni siendo presidente de nada, ni colaborando en ninguna asociación, salvo dias puntuales,…. cuentenos mejor todos esos detalles, a ver si nos convence.

      • Que has borrado todos tus comentarios menos este. Ser? que ves que tus apoyos se van volando?

        • No he borrado nada. Me los ha borrado la propia Voz de Medina.

          Por lo que hay apoyos crecientes a Javi Burgos y la maquinaria de mordaza y desacreditaci?n se ha puesto en marcha.

          Ladran, luego cabalgamos

          • te tienen miedo en la voz de medina y te han censurado..jajajaj

  3. Y hablan ellos ,que no hacen nada por Medina,solo criticar y no ayudar…

  4. Rocio, ?qu? otra explicaci?n hay?.

    ?Acaso puedes borrar tu tus comentarios?

    • Claro, yo borro con la opci?n borrar y la tecla suprimir, soy titulada superior, no te dir? de qu?, gran ilustrada, trabajadora, emprendedora y con capacidad de sacrificio. El que quiera saber a Salamanca por lo visto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -