12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los concejales del PSOE confesaron echar en falta enmiendas importantes a los Presupuestos del 2018

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Medina del Campo tild? de «pobres» las enmiendas presentadas por los grupos de la oposici?n para el ejercicio de 2018.

Las enmiendas «además de mal presentadas y mal calculadas, suponen 140.000 euros, las del PP, y 270.000 euros, las de CI-CCD», es decir, «ni el 20% del total de los presupuestos».

Junto a estas declaraciones, afirmaron que «lamentamos las mentiras vertidas durante la Sesi?n Plenaria del Presupuesto por la portavoz del Partido Popular», al calificar «los gastos de personal como los mayores de la historia».

Más información en la próxima edición de «La Voz de Medina y Comarca».

11 COMENTARIOS

  1. tal como esta la villa para que ,que las presente gana medina

  2. Cada cu?l a lo suyo. Supongo que mañana, o pasado, o nunca pondremos en este medio las notas de prensa de la oposici?n. Supongo que si de las Últimas ocho notas de prensa no se ha publicado ninguna ahora no ?bamos a cambiar la l?nea editorial.

    • M?ndaselas a Inda y a RTVE que son más de «vuestra l?nea editorial»….

  3. ?te refieres a las que mandas con faltas de ortograf?a y que sub?s al Facebook?

    • vaya, ?ya habeis entrado los dos a trabajar? mira de no fumar en la oficina

  4. ni tengo su contacto, ni les hemos enviado las notas de prensa sobre el ayuntamiento de Medina. Hay que saber diferenciar, pero tranquilo, esto lo arreglan ahora los de Bildu y ERC. y ?entonces si las publicar?n aqu?? bueno, no entrar? en debates con alguien que oculta su nombre y apellidos, si desea algo ya sabe donde dirgirse.

    • «ni tengo su contacto, ni les hemos enviado las notas de prensa sobre el ayuntamiento de Medina.»
      No es tan dificil, a trav?s de redes sociales, en su p?gina web…etc puedes encontrar el contacto, lo que pasa que de trabajar y molestarse en hacer las cosas… en el PP poco; tambi?n te recomiendo que se lo mandes al ABC, a La Raz?n y demás «lineas editoriales» que os gustan tanto a los afines a los corruptos.
      «Hay que saber diferenciar, pero tranquilo, esto lo arreglan ahora los de Bildu y ERC. y ?entonces si las publicar?n aqu??» Hay que ser demagogo para poner esta soplapollez en el comentario, pero imagino que no sab?as c?mo meter a los independentistas en la frase, t?pico de los asustaviejas de los peperos… te recomiendo que para la próxima pongas tambi?n incluyas Ir?n y Venezuela.
      «bueno, no entrar? en debates con alguien que oculta su nombre y apellidos, si desea algo ya sabe donde dirgirse.» Pero alma c?ndida tu nick es David A, no s? qui?n te crees que eres para que yo tenga que saber por esos datos tu identidad; yo te lo pongo f?cil, aunque ya sabemos todos que a los fachitas os cuetsa saber qui?n es el misterioso mafioso que se oculta detr?s de: M. Rajoy

  5. la parcialidad de este medio esta mas que demostrada. muchos intereses a favor de la alcaldesa el pueblo no es tonto y no se dejara manipular. lean LA VERDAD. despilfarro total. ? donde va medina con esta gente ? . la belga dy lock invierte 55 mm de euros en segovia.
    6000 euros para la feria de san antonio y magro en la feria de abril, quien lo ha pagado. los domingos muertos.

  6. David A. Soy seguidor De vuestro Facebook y da pena leeros.

    Bueno…. leerte

  7. las’ propuestas de gana medina,,,,,,,,,, ,una cosa sembrar y otra recoger,,,,,

  8. Odisea. No permitas a tu compi, fumar en la oficce.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -