Redacción.- Medina del Campo acogió el pasado domingo la XXXV edición de la Media Maratón Popular. Fernando González, perteneciente al Club Triatlón Clavería de Leganes, se hizo con el triunfo tras cruzar primero la línea de meta.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca”.

Inmomedina genérico

12 COMENTARIOS

  1. Os habéis lucido con la noticia… Se celebra simultáneamente un Campeonato Autonómico de Castilla y León Absoluto y de veteranos y directamente ni lo nombráis.

    Por cierto, lo ganó Isaac Rico de la Fuente del Racing Valladolid tras una carrera fulgurante que le llevó a meta en poco más de 31 minutos, lo que fue un “paseo” para el atleta vallisoletano que vino de hacer 29:22 con un séptimo puesto en los 10Km de Laredo y un Campeonato de Europa M35 en 5000m, creo que se merece su reconocimiento por venir a visitarnos a Medina del Campo en una mañana de mal tiempo como la del domingo

  2. Es el mes del becario Lebrelo entiéndelo que las noticias se aportan con unos estudios previos de cara a la informacion. Este diario es así no se tiene en cuenta la noticia ni el resultado. 1 de periodismo

  3. Excelente fin de semana y gran competición el domingo con el Cto de Castilla y León de 10.000 con un gran nivel. Buena organización a pesar de la desapacible mañana y mucha bicicleta de la organización. Alguno todo el rato para adelante y para atrás. El polígono es duro para todos y este muchacho se dedico a llevar a un amiguete para que ganase algún puesto. Esto es deporte individual, en la próxima de MBT te quedas con el, pero aquí deja que cada corredor se defienda sin ayuda exterior, y no empañes la gran labor del resto de compañeros bikes.

  4. en este tipo de competición NO tiene cabida las bicis seria denunciable y no te digo en el supuesto de accidentes

  5. Lo de las bicis sobra, queda “muy bonito” para indicar dónde van los primeros y primeras pero desluce un evento de categoría. Yo quitaba las bicis, el verdadero aficionado bien sabe dónde van los primeros…

  6. Las mejores competiciones de atletismo las realizaba el raca 41 con un nivel espectacular y con una organización del 10 ahora esto murio

  7. Completamente de acuerdo con Tito. La media maratón se la han cargado. Primero, por hacer caja. Segundo, por trasladarla al mes de abril, más inestable que mayo, además en mayo era más dura por ser un mes más caluroso, lo que ponía a prueba a los mejores fondistas y donde se veía si la gente valía para correr o para andar. Tercero, por trasladarla al domingo en vez mantenerla el sábado por la tarde. Había más gente animando a la carrera. Cuarto, por poner pruebas paralelas en la misma carrera con menos kilómetros. Como estamos en una sociedad donde todo tiene que ser igual, hasta vale lo mismo esforzarse en 5, 10, 21 kilómetros, que más da, el caso es participar sin esforzarse. Quinto, porque el ejército hacia las cosas con orden y como si fuese algo suyo y ahora se hacen con desorden y de cara a la galería. Sexto, los jóvenes están a otra cosa que no sea esforzarse mucho, así que correr para ir al botellón sí, pero correr por correr, que payasada más grande. En fin, podríamos seguir, pero piensen y reflexionen, porque todo en la vida tiene un principio y un fin. Eso sí, las cosas que se modifican demasiado suelen durar menos que las que respetan su esencia y mantienen la tradición. Hay que evolucionar pero respetando el pasado. Ah, que esto tampoco se lleva ahora… perdón no me acordaba.

  8. Se llama media maratón Medina del campo el que quiera menos distancia al carril bici que pasa que vamos pa tras o que?

  9. Entre mas corran mas sube la bolsa, la pela es la pela. La empresa organizadora lo que quiere es pasta de inscripciones. Si al próximo año hay que poner también 2500 metros y se apuntan otros 50 pues a multiplicar. Pero efectivamente la esencia se pierde. Ya esta bien la media y como mucho un 10.000 como este año que ha sido de nivel.

Comments are closed.