6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se manifestá el 1 de mayo

-

- Advertisement -

Redacción.- En la jornada de ayer, Medina del Campo se manifestá contra las desigualdades salariales entre mujeres y hombres, y a favor de las pensiones dignas, entre otros motivos.

El eslogan, este año, era «Tiempo de ganar», con el objetivo de que la sociedad vuelva a recuperar los derechos perdidos en los Últimos años.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

9 COMENTARIOS

  1. ?Vaya, qu? pena!

    Pues resulta que a los indignados pensionistas, les ha convencido la promesa de la subida entre los progresist?simas fuerzas liberales y nacionalistas, a los estudiantes del ciego futuro se les aclar? la vista, a las feministas del ocho de marzo, ayer les ven?a mal, a quienes escribimos all? donde podemos nuestro criterio en contra del sistema y de las bondades de la justicia social y los malos que son malos que hay que ver que malos con lo buenos que se podr?a ser…..pues ayer, cachis la mar no se pudo por lo que fuera.

    Y as? vamos, que es muy bonito predicar en el desierto del twitter, en la marea de la inmediatez que sea de la reunión indignada de moda que toque, en la barra del bar, en la paella del domingo, o en donde quede bien que se note mi progres?a e izquierdez…. pero otra cosa es dar trigo.

    Quiz? en esto es d?nde se responde lo de «de d?nde saca pa?tanto como destaca» quienes se enfadan con los votos a los p?rfidos liberales y malvados capitalistas. Que a lo mejor son más coherentes.

    S?, s? , muy malos, pero más coherentes.

  2. los sindicatos están en los años 60 ,la posible financiaci?n del estado para parados y jubilados ,como en algunos estados de europa

  3. que acuda algun concejal que nunca ha cotizado, salvo lo que gana del ayuntamiento. eso tambien llama la atenci?n… y los sindicatos que sus primeras manifestaciones con la crisis fu? cuando se bajo la aportaci?n que les hac?a el estado, supongo que el golpe final son las tarjetas black y los ERE de Andalucia.

  4. en el siglo 21 no tiene cabida del metal a nuevas tecnolog?as ,y siguen con el metal

  5. ?Medina del Campo se manifestá el 1 de mayo? Basta ya de subvencionar a los sindicatos con las arcas del estado. Que subsistan con lo que paguen sus afiliados y punto. Lo mismo digo de los partidos pol?ticos.
    Subvenciones si, pero solo para personas necesitadas.

  6. subvenciones del estado cero euros. no tienen l?gica en el siglo que vivimos.

  7. Bravo agn?stico. Entonces habr? que hacerse necesitado.

  8. de las cotas delos afiliados si no que lo quiten ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -