4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: La Plaza del Torrejón se hundi? el viernes

-

- Advertisement -

J. Solana.- La Plaza del Alto de la Torre, sobre la que se ubica ?El Torrejón?, se hundi? el viernes de la pasada semana a consecuencia de la lluvia y del mal estado en que se encuentran las bodegas sobre las que se sustenta la misma.
As? lo inform? el portavoz de la oposici?n, Eusebio C?ceres Marcos, quien asegur? que ?para para la reparaci?n de un primer socav?n acaecida el 30 de marzo, no se cont? con los los propietarios de las bodegas existentes bajo la misma, por lo que ?a pesar de que me niegan la documentación tengo constancia de que hay denuncias contra el Ayuntamiento?.
El regidor de El Carpio, el popular M?ximo Gómez Dom?nguez, además de vallar el per?metro de la plaza dict? de forma inmediata un bando prohibiendo el acceso a las bodegas. Algo que el portavoz de la oposici?n encuentra ?correcto?, aunque piensa que el cierre de la plaza deber?a haberse producido antes, ?ya que el día de San Isidro todo el pueblo subi? a la Plaza del Alto del Alto de la Torre, con lo que pudieron ponerse en peligro vidas humanas de haberse producido el hundimiento en dicho momento, al igual que cuando unos chavales, que han colgado un v?deo en las redes sociales grabaron el mismo por no estar cerrada?, asegur?.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -