13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aprobados los presupuestos de 2018 con los votos a favor del PSOE y Gana Medina

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana ha tenido lugar el Pleno de Presupuestos 2018. El PSOE y Gana Medina aprobaron el proyecto presentado por ambos partidos hace dos semanas, asegurando que «aunque no es el presupuesto que a todos nos hubiera gustado, se han repartido los ingresos con criterio y equidad?.

Por su parte, CI-CCD y el Partido Popular votaron en contra ya que «el Equipo de Gobierno no ha aceptado ninguna de nuestras enmiendas».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

2 COMENTARIOS

  1. Se nota la falta de altura política de Olga Moh?no, que ha perdido el debate de presupuestos con el escaso nivel del sus oponentes.

    Os aconsejo en el PP que os dej?is llevar el Javi Burgos, valor del que pod?is presumir y esperar a que lleguen las elecciones y ponerle de número 1 en las listas.

    Sab?is de las grandes cualidades de Javi Burgos, de las que ya he hablado en este foro. Y me temo que si no le valor?is, nos lo quitar? Nava y, como medinense que adora a Medina, quiero a los mejores aqu? y sab?is que Javi Burgos es el mejor para liderar el centro-derecha de Medina

    • que brasa nos das guapa. preguntale al tal Burgos porque no fu? al pleno de presupuestos, ?por que no aporto una sola idea si esta en la junta local? y si lo hizo… que pasa que nadie le hace caso, normal, es que si habla sube el pan.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -