5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha una serie de soluciones ante las quejas de los vecinos de la Calle José Acosta

-

- Advertisement -

Redacción.- A la vista de la problem?tica suscitada en relaci?n con el tr?nsito de vehículos pesados por la Calle José Acosta, y tras recabar informe técnico del T?cnico Responsable de la Unidad de Tr?fico del Ayuntamiento de Medina del Campo, la Concejal?a de Trafico ha puesto en marcha una serie de soluciones.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».

23 COMENTARIOS

  1. El avezado policía de la historia de Gila, consegu?a minar la moral del asesino con un machac?n «?Alguien ha matado a alguien!», hasta que ?ste, exhausto, se entregaba. Es divertido pero totalmente insustancial.

    As? que hay un problema, de circulaci?n de vehículos pesados, no sabemos si es que molesta el ruido, rompen la calzada, rozan las fachadas,……habr? que preguntar a alg?n vecino.
    Se recaba un informe de un técnico, pero no sabemos si el informe es amplio, analiza consecuencias, fundamenta, tiene en cuenta conducciones y l?neas de otras empresas concesionarias……habr? que preguntar en el Ayuntamiento.
    Y por Último se implanta una soluci?n. Pero no sabemos qu? soluci?n….una rotonda, drones que lleven la carga, lijar las fachadas, convencer a los conductores que vayan por otro lado…..habr? que esperar a verlo o a «que alguien que soluciona algo» nos lo quiera contar.

    Pero as? de rond?n nos cuelan una bonita palabra. Soluci?n, soluci?n de la ama de casa tan diligente que sostiene y dirige este amplio hogar tan buc?lico donde mana leche y miel aunque a veces hordas bigotenses acechen tan l?mpida felicidad.

    Si no es por querer dar un regalo a la buena «mamma» en fechas tan se?aladas, no se entiende. Porque la noticia no dice nada, no informa de nada. Solo que hay gente que va a hacer algo en la Calle José Acosta, y esa gente es del Ayuntamiento. Quiz? quemen neum?ticos….

    Estimados amigos «redaccionarios», si no sabemos en qu? consiste la soluci?n, no hay información, y no hay noticia.

    • Siguiendo con Gila podemos decir que este medio de comunicaci?n es como cuando en el ejercito de Gila se quedaban sin balas y para hacer frente al enemigo subian al enano al seiscientos a insultar, «no mataba a nadie pero desmoralizaba». Tras el editorial de la semana pasada y estas noticias, si desde la calle gamazo no sienten verg?enza ajena con lo que están haciendo desde estos medios de comunicaci?n para tratar de defenderlos, los medinenses nos tenemos que sentir insultados porque tanto el grupo de gobierno como los responsables de estos medios de comunicaci?n nos consideran tontos a todos los medinenses.

  2. Pues la diligente ama de casa, que se de un paseito por las calles Duque de Ahumada y Ordo?ez de Montalvo. Hac?a años que no pasaba por esas calles, y este fin de semana para ir al castillo con unos amigos, madre m?a con la diligente ama de casa.

  3. Magnif?cos comentarios todos los anteriores.Por unas u otras razones dan en el clavo.Alguien habla de suspense. No hay tal, es que no tienen nada mejor que decir.Y si dicen algo…?a ver quien compra la edición en papel, para no enterarse tampoco de nada…! El comentario de Vd, la clava, el comentario de Derisa d? en el clavo, muy bueno lo de jhon doe y la Mona Lisa tiene toda la raz?n del mundo.Mucha campa?a de embellecimiento de las entradas de Medina, para causar buena impresi?n a los visitantes. ?si se?or! Pues ah? tenemos dos ejemplos, dos calzadas que, aparte de presentar un lamentable aspecto, con hundimientos variados que , aparte de provoicar alg?n brave accidente, tanto en Ordo?ez de Montalvo como en Duque de Ahumada, son ambos los accesos naturales de los visitantes al Castillo de la Mota.Ahora, en el buen tiempo, que aumentan las visitas y dentro de poco con los variados desfiles de subida y bajada al Castillo y desde el Castillo en la Feria Renacentista, pues, tenemos publicidad gratuita del fant?stico estado de nuestras calles, para presumir, claro.Pero ? es que no hay nadie en el Ayuntamiento que vea este estado de cosas? ? no hay autoridad alguna que, de una vez por todas de soluci?n a este estado de cosas? ? no hay departamentos de tráfico y/ o de seguridad vial? ? nadie lo ve? ?Ah, eso si, tenemos relaciones y somos conocidos en todo el mundo mundial! Pero ? para qu?? ? para tener que avergonzarnos cuando queremos ense?ar Medina a nuestros visitantes?
    Pero de esas peque?as cosas no se habla en estos medios.Mejor redactar grandilocuentes editoriales que a nada conducen y practicamente a nadie interesan.

  4. ojo a la lista que está perfilando Ciudadanos para las municipales de Medina:
    David Blanco Valmaseda
    Kiko Izquierdo
    David Alonso (que abandona?a el PP)
    José Manuel Sanchez
    Miguel Angel L?pez Mendo
    Carlos Garc?a
    Francisco Sánchez Oreja
    Ismael Mena
    Israel Arranz
    Fernando Vidal
    Roc?o Mozo
    Miguel Angel Redondo
    Victorino Martin
    José Felix Salgado
    Jonathan Castaño
    Juan José Est?vez
    Sebasti?n Callej?n
    Elena Cinfuegos
    Teresa L?pez Pisador
    Julia Garc?a
    Jose Julio L?pez
    —si es está tienen mi voto—

    • Madre m?a… ?Esto qu? es? una lista ultra cat?lica conservadora en la que han metido a alguna persona «famosilla» de Medina para ara?ar los votos del amiguismo??
      ??Jonathan Castaño?? ??En serio?? Tambi?n conocido como: no se hacer la O con un canuto Castaño
      Menudo equipo de charlatanes…

  5. si quieres ver quienes forman la lista vete al perfil de ciudadanos medina del campo en facebook. pero pensar en esa lista despues de lo que lleva blanco valmaseda en el ultimo mes… lo mismo le quitan de en medio despues de lo que se comenta por la calle.

  6. Y de número uno Teresa L?pez Martin. Actual alcaldesa por el PSOE. El fuego amigo ha enviado a Ferraz su convocatoria oficial de concentraci?n en los juzgados, de la semana pasada y en Madrid a Pedro Sanchez y Jose Luis Avalos no les ha gustado nada.

  7. en el ayuntamiento no hay nominas para dar soluci?n a JOSE DE ACOSTA ,técnico de circulaci?n ,y comandancia,,,,,,,,,o no

  8. oye el pse pierde 4 como poco ,, gana MEDINA te lo puedes ,,el PP según lista,,y ciudadanos depende todo de RIVERA

  9. yo creo que el pse ganara de sobra, no ves que nogocia con cualquiera, les ofrece unos sueldos y listo. ya lo han hecho dos veces y podrian hacerlo una tercera. respecto a ciudaddanos… depende de la lista que lleven, aunque el problema de blanco valmaseda en una lista o negociando con el un sueldo mal lo veo. aunque por dinero baila el perro dice el refran.

  10. A atentos ciudadanos: Esa lista es err?nea, hay nombres ah?, que ni siquiera el «se?or» Blanco Valmaseda» a hablado con ellos, por no decir ninguno. Habr?a que preguntarle a Juli?n el del Castellano, a el chiquillo del p?del, a Davicillo, a Patricia, la hija del de las ventanas, a un tal Demetrio y algun que otro del club del los rotarios, por no hablar de los que está intentando del pp como Sergio el de GH , otro tal Mu?oz, y otro q se fue del pp, creo q se apellida lambas o algo as?. Por no hablar de todos los q le han dado calabazas de gana Medina. Por cierto, el «se?or» este de ciudadanos es muy listo y muy inteligente para ir ?l en las listas, aspira a ser el pr?ximo San Jos

    • mira en su facebook, el de ciudadanos de medina, hay varias fotos con los que si estan. algunos de los nombres que dices estan bien en las fotos, al menos en ds fotos. As? que la lista es erronea, pero algunos de los nombres que das si estan.

  11. Si con la situación política/social y econ?mica de Medina no barren al psoe y a gana Medina es que algo raro pasa en la mente de todos nosotros.

    • viendo la política/social y econ?mica de España?a lo raro es que PP, POSE y C’s no se vaya a tomar por c…

  12. A nuestra alcaldesa la preocupan otras cuestiones, Medina se la queda peque?a, para su gran capacidad de gesti?n y su altisimo nivel politico.
    Habr?n visto los datos del CIS a nivel nacional, pues bien, a nivel provincial esos datos son todavia más preocupantes para el PSOE.
    Les informo, datos por supuesto de encuestas, PP fuerza más votada y , ojo al dato, ciudadanos muy cerca y con gran distancia sobre el PSOE.
    Si esto se confirmara en las urnas, y todas sabemos que ciudadanos » mete el gatillazo «, el PP obtendría 3 senadores y ciudadanos 1.
    Do?a Teresa, el puesto al que aspira corre peligro. Su puesto de senadora…

    • Si todo el mundo estuviese informado de verdad, Ciudadanos estar?a por detr?s de VOX.
      Quienes en verdad odian a los españoles desean que Ciudadanos llegue al gobierno de cada administraci?n pública. Pero todo queda bien oculto agitando una banderita.

  13. lo que mas mola es saber que magro ser?a el alcalde si teresa se va a mitad de legislatura..jajajaj y el pascual qu?, otra vez campeon de liga..jajajja

  14. Muy bien PPoncia. Y teresa lopez, formando parte del legislativo, participando en concentraciones contra sentencias judiciales. Viva la divisi?n de poderes y la independencia del poder judicial. Que los senadores y diputados, acudan a concentraciones contra las sentencias judiciales, justificando juicios paralelos, dice mucho del nivel de nuestros pol?ticos. Al ministro de Justicia, todas las asociaciones de jueces y fiscales, le pidieron su dimisi?n por sus impresentables declaraciones. Me gustar?a saber que piensan jueces, fiscales, procuradores y abogados del partido judicial de Medina, por la famosa concentraci?n convocada, según este medio, por nuestro ayuntamiento.

  15. si peligra el uesto de senadora… pues nos vamos de diputada. dos legislaturas y a cobrar de por vida, que es lo que quiere. y de alcalde ponemos al de ciudadanos que total que mas lo que pase aqui

  16. Supuestamente, dos, por menos, ya dimitieron del cargo electo y este, a?n sin entrar, ya se habla de el por algo, supestamente peor; o a?n no ha salido?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -