9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Serrada: «Juglarines» levanta hoy el tel?n de la d?cima Muestra de Teatro Juvenil

-

- Advertisement -

J. Solana.- Esta tarde, el grupo infantil ?Juglarines?, con la obra ??Caballeros andantes?, será la encargada de levantar el tel?n de la d?cima Muestra de Teatro Juvenil de Serrada, en el transcurso de la representaci?n que tendr? lugar a las 19.00 horas, en la sala Teatral de Centro C?vico ?Ismael Alonso?.
La programaci?n contempla para mañana viernes, a las 17.30 horas, la puesta en escena de ?El hombrecillo de papel?, a cargo del grupo infantil ?Compasquillo?. Y a las 19.30 horas está prevista la representaci?n de ??Ay Romeo! ?Ay Julieta!? a cargo del grupo juvenil ?Teatrando?.
Ya en la tarde del sábado dos ser?n de nuevo las representaciones. La primera de ellas, a las 17.30 horas, con la obra ?Más all? de los cuernos?, a cargo del Grupo infantil ?Hadas del bosque?; y la asegunda, a las 19.30 horas, con la puesta en escena de ?El mercader de Venecia?, a cargo del grupo juvenil ?El Unicornio de Idhum?.
Tras un par?ntesis, las representaciones de la Muestra volver?n a escena el viernes 20 de abril, a las 17.30 horas, con la puesta en escena de ?Los 3 caminos?, a cargo del grupo infantil ?Virgen niña?; y a las 19.30 horas con la obra ?La fabulilla del secreto bien guardado?, a cargo del grupo juvenil Mutis Valladolid.
La finalizaci?n de las representaciones está prevista para el sábado 21 de abril, de nuevo con la puesta en escena de dos obras: ?Tres historias?, por el grupo infantil ?Cervantes?, a las 17.30 horas; y ?La Ciudad sitiada?, a las 19.30 horas, a cargo del grupo juvenil ?La G?rgola?.

Entrega de premios
La entrega de premios está prevista para el sábado 5 de mayo en el transcurso de un acto que contará con la actuaci?n musical de Jorge da Rocha, actuando como padrino del evento el actor Guillermo Barrientos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -