12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los trabajadores de Made se manifiestan al grito de «?Queremos cobrar!?Queremos futuro!»

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta tarde, los trabajadores de Made, acompa?ados de cientos de medinenses, se han manifestado para exigir sus derechos y acabar con el futuro incierto que sufren desde hace meses.

Durante la lectura del manifiesto han explicado la situación dif?cil que están viviendo y el retraso en el cobro de las n?minas. Además, han exigido a la empresa que desbloquee «esta situación y active los mecanismos legales oportunos para comenzar a trabajar en la viabilidad de Made».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

15 COMENTARIOS

  1. No s? desde donde a visto la que escribe la noticia para decir «decenas de personas» , cuando se
    guramente había más de mil.

  2. En donde esta escrito (decenas de personas?) será que tengo mi PC con algun virus?

  3. Decenas o miles da igual….Medina del campo está en la ruina, ni el equipo de gobierno ni la oposici?n hacen nada por Medina, que Dios nos pille confesados!

  4. Si es que la gente se queja por todo. El futuro de Medina no debe de estar en la industria. Lo que deber?a de hacer el alcalde es aceptar el proyecto de casinos que se le ha planteado. Que lo s? de muy buena tinta, y que se construir?an cerca de la cer?mica para aprovechar la estación del AVE y su conexi?n con Madrid. As? tendríamos a todos los guiris viniendo a medina a jugarse unos euros. Ah? s? que está el futuro y no en plantas ruinosas

  5. La alcaldesa ni siquiera vive en Medina y solo se preocupa de salir de diputada en las próximas generales, Pascual y Barrag?n son unos aut?nticos in?tiles bien queda, la Moh?no está deshauciada por su partido. Con este panorama que se puede esperar?

  6. ?Anda mira!. Les apoya UGT y CCOO. Igual que al independentismo catal?n.

  7. Yo los vi cuando pasaban el puente de san miguel y decir miles me parece exagerado

  8. Medina del campo tiene una comarca muy extensa en el tema de los vi?edos se puede perfectamente traer al pol?gono empresas que puedan dar trabajo en tema de repuestos de los vi?edos y material vitivin?cola ejemplos una planta de almacenaje de botellas tiendas de material de maquinaria para la poda sujeci?n repuestos de espalderas etc es hora de que hag?is un cambio.

  9. Jose A de V.M. animate y pon esa planta de almacenaje, por que si es cierto, que es buena idea. No te quedes en dar ideas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -