5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo convoca un año más las Ferias de Primavera

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado una vez más las Ferias de Primavera. En este sentido, albergar? desde el 21 de abril y hasta el 4 de junio una serie de cert?menes feriales que, en algunos casos, mantienen su plazo de inscripci?n.

Entre ellas se encuentran la Feria de Espect?culos Taurinos Tradicionales, la Feria de Artesan?a; y la Feria de Juventud y Deporte, entre otras.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

  1. Perpleja. Cada dia más perpleja por los publireportajes de PG en El Norte de Castilla. ? y critican ustedes los editoriales del sr Redacción!
    Desayunamos hoy, con unas espectaculares declaraciones de nuestro concejal de Festejos.
    Resulta que van a potenciar los 600 años del documento, que atestigua que en nuestro amado pueblo ( el nuestro y no el de nuestros gobernantes ) se celebran espect?culos taurinos. La alcaldesa y el concejal de festejos que se los han cargado en nuestros dias. ? pero se puede tener tanto morro ! Ustedes y el sr rguez Galv?n, destructores de lo taurino en Medina, a colgarse medallas. Y segun el articulo, parece que el sr Magro organiza el toro de la feria y no ha sido capaz de organizarlo en las fiestas patronales de 2016 ( lambas ) 2017 y 2018 ( sra alvarado ). Pero vaya cara mas dura.
    Y por si no fuera poco, los que han enterrado el domingo comercial, tambien van a conmemorar los 200 años del domingo medinense. Celebraremos el cabo de año, porque lo de los domingos comerciales medinenses tambi?n tiene tela.
    En resumen, lean a PG en El Norte de Castilla y mueranse de la risa.
    Pd en facebook nuestro teniente de alcalde, sr Barrag?n afirma con rotundidad, el final de los espectaculos taurinos mientras el gobierne. En que quedamos sra Lopez? A quien hacemos caso a su socio o a usted ?

    • los circos con animales deben terminarse,… y más a?n cuando se les da muerte tras una horrenda tortura.

    • ?y qui?n lo paga más que el Ayuntamiento, o sea todos?

      • cuidad?n que entra la feria de espect?culos taurinos, y esa es sagrada.

  2. las grandes superficies saben que según avanza la semana aumenta el consumo, es decir, el martes se compra mas que el martes, el miércoles más que el martes,.. y asi hasta el sabado que es el dia de maximo consumo.
    Lo del domingo comercial está bien, ?pero por qu? mantienen el juves (al menos la tarde) como día de cierre y no el lunes (al menos la mañana)?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -