9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Con un acto militar Medina del Campo se ha despedido del «Monumento a los Ca?dos» situado en el antiguo Cuartel de la villa

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Medina del Campo ha sido testigo esta tarde de un acto militar que se ha desarrollado para despedir al «Monumento a los Ca?dos» que a?n se encontraba en el antiguo Cuartel de la villa medinense.

El General José Rivas Moriana ha explicado que «no había forma mejor de hacerlo que llevando a cabo el acto más importante para nosotros, que es el Homenaje a los Ca?dos. Se trata del momento culmen de la vida del militar en el que nos acordamos de todos los que han dado su vida por Españaña».

Además, «hemos querido hacer este acto en la villa para compartirlo con Medina con el fin de hacerle tambi?n un homenaje por los años que nos ha dado, por el esfuerzo y por el apoyo que siempre han sentido los militares que han estado aqu?, esa ha sido nuestra respuesta».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

14 COMENTARIOS

  1. Poco a poco van desapareciendo cosas de Medina….monumentos,peque?as y grandes empresas,jóvenes,etc …..y cada vez menos trabajo,menos oportunidades, que triste y los Medinenses tan tranquilos….

  2. si esta en medina desde hace muchisimos años no se por se lo tienen que llevar,el caso es queatra cosas menos asi es medina.cada dia menos

  3. Muy vistoso el acto castrense; pero nos han quedado sin un bonito monumento ?que pena!

  4. Lo l?gico es que lo retiren antes de que acabe como escombros, si la finalidad del cuartel es otra, mejor que se retire a tiempo,

    «otra cosa menos» incre?ble el turismo que generaba, los hoteles abarrotados [sarcasmo]

    Es un monumento a los ca?dos «ser?a más l?gico que lo retirasen el servicio de salud y lo llevasen al colegio de las Mercedes» [modo iron?a]

    Sobre la tonter?a, son militares, ha sido as? siempre (te doy la raz?n) pero bueno es lo que hay aqu? y en la conchinchina…

    C?mo le gusta a la gente criticar por criticar, sin fundamento y mezclando churras con merinas.

  5. No entiendo la verdad el traslado del monumento. Deber?a haber quedado en la villa.

    • En el nuevo cuartel militar claro,,, es un monumento militar…

  6. Y volvemos a tener a la amiga de nuestra alcaldesa, repitiendo sus barbaridades en El Norte de Castilla.
    » un grupo inversor franc?s estudia la compra del antiguo cuartel «. Y se quedan las dos tan anchas, que no PG y Teresa L?pez. Que un banco de capital franc?s con domicilio social en Madrid, a trav?s de su unidad real state, esta realizando un estudio de viabilidad para uno o varios invesores, de Francia, de China o de Socuellamos, pero lo de el «franc?s» da mucho glamour o mucho morbo, depende como todas ustedes lo quieran entender.
    En fin, Allons enfants de la Patrie
    Le jour de gloire est arriv? …Que pena que a l@s hij@s de Medina no nos llega esta gloria, que tanto predica nuestra queridisima alcaldesa y su biografa PG.

  7. hubiese sido u buen lugar para una universidad… pero claro, en España?a sobran universitarios (y no universidades con todos las titulaciones, ni estaciones de AVE, ni aeropuertos)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -