6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los trabajadores de Made no han cobrado las n?minas correspondientes a los meses de febrero y marzo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Los trabajadores de la empresa Made de Medina del Campo vuelven a vivir una situación muy complicada al no haber cobrado los Últimos dos meses trabajados del 2018: febrero y marzo.

En la jornada de ayer, los empleados se reunieron con los directores de la empresa, pero, tras la reunión, todos los que asistieron se sintieron ?cabreados y desilusionados? ante las circunstancias.

Tras reclamar la viabilidad de la f?brica y el cobro de las n?minas correspondientes, no tuvieron una respuesta positiva a ninguna de sus peticiones. ?No tenemos ni para comer?, ha reconocido uno de los empleados de la empresa.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

9 COMENTARIOS

  1. Es una pena… yo 2años sin trabajo con 53 años.Esto es lamentable

    • Pues zapatillas:Q se preocupen en hacer políticas de empleo ?tiles y no darnos 426e, yo quiero trabajar que es dar dignidad a las personas no limosnas.
      Un saludo.

    • Te he entendido mal perdona.En el teme de made el único culpable es el due?o.Ahora inspecci?n de trabajo,seguridad social,hacienda…tendr?n que ver el seguimiento de este individuo.
      Hay si entran los pol?ticos.

      • Aqui la historia es buscar siempre la culpabilidad de los politicos. Si no encuentro trabajo….culpa de los politicos….si lo encuentro pero cobro poco salario…culpa de los politicos ….en fin Jesus, ?jala tengas suerte y lo encuentres pronto y que sea para siempre , pero no siempre la culpa recae sobre los politicos .

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -