11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: Los Premios Sarmiento al mejor Verdejo reconocer?n tambi?n al mejor «Crianza» de la varietal aut?ctona

-

- Advertisement -

J. Solana.- Los Premios Sarmiento, que en las diez anteriores ediciones se destinaron a reconocer el mejor Verdejo de la Denominaci?n de Origen Rueda (D.O.), con un único ganador y dos acc?sits, incorporan este año como novedad, en su d?cimo primera edición, la eliminaci?n de los acc?sits a la par que incluyen la elecci?n de dos vinos ganadores: uno de ellos, el tradicional, destinado a reconocer el ?Mejor Verdejo de 2017? y otro para el ?Mejor Verdejo crianza de otras a?adas?, elaborados ambos, ni qu? decir tiene, al cien por cien con la varietal aut?ctona bajo el marchamo de la D.O. Rueda. Y es que, de esta forma el Ayuntamiento de La Seca quiere premiar otra de las f?rmulas de vinificaci?n que ofrece la variedad Verdejo.
A destacar que en las Últimas convocatorias, los Premios Sarmiento han alcanzado un reconocimiento y prestigio tales que han hecho posible aumentar, en su Última edición, un doscientos por cien el número de muestras de vinos recibidas para optar a dichos premios.
Los vinos ganadores, se podr?n degustar en el marco l?dico festivo de la d?cimo primera Fiesta del Verdejo que se celebrará en La Seca los días 21 y 22 de abril, en una serie de catas y degustaciones incluidas en la programaci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -