8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los trabajadores de Made contin?an defendiendo sus puestos de trabajo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Una vez m?s, los trabajadores de Made se han concentrado a las puertas de la empresa para defender sus puestos de trabajo, una acci?n que repetir?n cada mañana hasta que se solucione su situación.

Además, han informado de que la plantilla acudir? a Villalar el pr?ximo 23 de abril para visibilizar sus reivindicaciones.

 

10 COMENTARIOS

  1. En 1987 la revista Forbes realiz? un estudio conmemorativo sobre la evoluci?n de la lista de las 100 mayores empresas desde su primera publicaci?n en 1917. El resultado era demoledor. De las 100 mejores empresas de 1917, 61 habían desaparecido 70 años despu?s. De las 39 supervivientes, s?lo 18 estaban entre las 100 más grandes. Además, esas 18 supervivientes habían evolucionado un 20% peor que el Índice general del mercado burs?til entre 1917 y 1987. S?lo 2 (el 2%) habían superado realmente al mercado en ese periodo de 70 años (General Electric y Kodak), y de esas dos, desde 1987 hasta ahora podemos decir tambi?n adi?s a Kodak. Es decir, s?lo ha quedado una.

  2. Las empresas cierran por distintas circunstancias, mala gesti?n empresarial, revoluciones tecnologicas ( que fue de los video clubs o las tiendas de vinilos ), deslocalizaciones, en fin no las aburro.
    Puede hacer algo nuestra alcaldesa en el cierre de MADE, pues no, únicamente poner velas a la virgen de las angustias, patrona de Medina. Existe alguna negligencia por parte del grupo municipal de gobierno en el no deseable cierre de MADE, rotundamente no.
    Ahora viene la pregunta del millón para tod@s mis seguidor@s, que gestiones, planes de acci?n, etc de industrializaci?n se han realizado desde el número 1 de la pz mayor de la hispanidad. Rien de rien. Gamesa, mueble, construcción, ahora MADE.
    Prep?rense sr@s comerciantes y hosteleros. Detr?s van ustedes.

    • ?Seguro que el Ayuntamiento no tiene la culpa? !Qu? raro?

    • Tienes raz?n la alcaldesa no puede hacer nada con respecto al cierre de MADE. El empresario o busca sacar algo de la Junta de Castilla y León lo que nos lleva a una soluci?n temporal ya que en unos años se puede repetir esta situación o simplemente quiere cerrar el centro productivo y deslocalizar la producci?n en donde los costes productivos sean menores, manteniendo el prestigio de la marca MADE.
      No nos olvidemos que hoy en día grandes empresas mantenien la producci?n en ciertos lugares gracias a subvenciones o facilidades que se dan por parte de las administraciones públicas.
      Salvo las empresas instaladas en la carretera de Olmedo ya hace mas de 15 años no se ha vuelto a instalar una gran empresa en Medina. Estas empresas vinieron de la mano de la Junta de Castilla y León, al final todo es politica y por desgracia los politicos trabajan para su partido y favorecen los lugares que les son afines.
      Lo que hay que hacer es cuidarlas. C?mo se ha permitido que Ibersnacks para ampliar su producci?n se haya ido a Valladolid teniendo terrenos suficientes en Medina.

  3. Ser? gracioso ver al facherío que hay en Made el día 23 en Villalar, con sus polos de banderita de Egpanya mezcl?ndose con la gente a la que insultan a diario.
    Es curioso como cuando el patrón les patea el culo van a refugiarse al abrigo de la izquierda de la que reniegan durante el resto de su vida.
    Yo les mandaba de visita para que les den visibilidad a la calle G?nova de Madrid a ver qu? les dicen.

    • SI. JIMENEZ ECIJA Y GONZALEZ VALMASEDA. LOS DE MADE TODOS FACHAS. NO TE JODE !!!

  4. Hace 2000 años, en la antigua Roma, para evitar revueltas sociales PAN Y CIRCO.
    Teresa L?pez poco PAN ( quiz?s en el siglo XXI trabajo ) y mucho CIRCO ( ferias, semana renacentista, toro del cajon, semana de cine…)
    Más CIRCO sra alcaldesa, a falta de PAN ( trabajo ), queremos más CIRCO.

  5. De p. Pena el ayto de este pueblo.
    Cuanto se tienen que acordar del que hab?is echado.
    Sr. Constructor que tanto debe Chencho y esta usted con el domicilio en Gallinas para no pagar Aqu?, y ha tenido la chuler?a de denunciarle a quien le permiti? todo en su empresa.
    A otros que tanto digeron de sus propiedades ganadas con su trabajo y el de su mujer. Ahora esos tienen negocios y locales de embargos y se pasean en coches de slta gama. Sus chalets y más cosas.
    OTRO VENDR? QUE BUENO ME HAR?.
    Sta Alcaldesa para Madrid y que a los Medinenses nos den.
    VIVA SAN ANTOLIN.

  6. ni uno ni otro .yo no gasto mas euros en estudios yo quiero ser pol?tico alas diez de cafes alas 13h de terraza y mi negocio ruinoso ,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -