7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una farola cae en la Plaza de Don Federico Velasco a causa del fuerte viento

-

- Advertisement -

Redacción.- En la tarde de ayer, sobre las 18.30 horas, una farola situada en la Plaza de Don Federico Velasco cay? al suelo como consecuencia del fuerte viento.

Por suerte, no hubo daños personales, aunque las consecuencias podían haber sido fatales en el caso de que un viandante hubiera pasado por ese punto en ese mismo instante.

Uno de los coches aparcados en esa zona, al sufrir el impacto de la parte superior de la farola en el momento de su ca?da, s? que sufri? rozaduras en el techo y en un lateral.

 

6 COMENTARIOS

  1. Ya no sabes como tapar a los in?tiles del grupo de desgobierno, se ha ca?do por falta de mantenimiento y por estar totalmente podrida y carcomida de ?xido en la base.

  2. Esta luminaria tendra mas años y lo que hacen es cambiar la cabeza y pintar con un spray , si la pintan y se piensan que ya aguanta para unos siglos mas , lo que dice el otro compa?ero se pudre la base y al suelo , esta vez por aire , peor puede ser por un golpe de un camion que tanto les gusta parar en esa acera o mismamente una persona que se pueda apollar y tirar que a pasado en algun lado ya

  3. SIN COMENTARIO ,LA CONCESION DE MANTENIMIENTO QUE DICE

  4. Pero como no se va a caer si tiene más años que la orilla del rio y está » sembrada» en el cesped de la zona. Entre el riego y la blandura del terreno más el viento, ah? estan las consecuencias.? y se ve claramente que la base estaba podrida, comida por el oxido…!

  5. y ojo al ?rbol que hay al lado (está a la izquierda del fotografo que toma la primera foto)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -