Redacción.- La fase final de la ÍscarCup 2018 ya tiene fechas y equipos para su octava edición. El Pablo Cáceres y el Campo de fútbol Diego Carbajosa serán los encargados de albergar este campeonato entre el 29 y el 31 de marzo.

Un total de veintiocho equipos pugnarán para llevarse el ilusionante trofeo que se ha convertido en una referencia dentro de la categoría benjamín del fútbol.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca”

 

13 COMENTARIOS

  1. por la alfombra parece que la presentación se hace en ayuntamiento de valladolid

    • Si eres capaz de distinguir el escudo de la alfombra puedes comprobar que es el de la diputacion de Valladolid. Aunque si es solo por el hecho de la alfombra tambien parece el pasillo de mi casa (que tengo alfombras)

  2. No será la MedinaCUP?. Volveremos a ver como en la TV el tiro de camara saca la escombrera al fondo, bonita imagen de Medina.

    • y que quieres que salga, si todo Medina hoy es un escombro de lo que fue no hace mucho. Hombre podian sacar las flores del rio o las ciclocalles con la imagen de Barragan y Mela como grandes promotores de ambas acciones

  3. Es el último año que vengan los de Iscar y la directiva de Samsung y luego que se tiren el pegote que los niños de Medina tenían que entrar gratis

  4. Que paguen los patrocinadores los gastos que ocasionan o el concejal de deportes que los impuestos e instalaciones de los medinenses es para los medinenses

  5. Enhorabuena por traer a Medina la Iscarcup, gente joven y deporte bienvenidos sean.

    Ni caso a los 4 amargados que escriben aqui.

  6. Una vez más hay que felicitar a Íscar por el evento (nótese la ironía). Estos concejales son tan guays que parecen de Íscar y no de aquí pero no lo son por su inteligencia ni su titulación, desde luego. Ahora bien, en Íscar estarán encantados. Y para más inri, cuando se hacía allí lo de Eulen se encargaban del trabajo y el ayuntamiento solo cedía las instalaciones. Aquí, como somos estupendos y nos sobra el dinero se les ceden las instalaciones y el trabajo lo pone el ayuntamiento con lo que un evento económico y particular ya que se cobra entrada, no es algo sin ánimo de lucro, lo sufragan todos los medinenses para que los organizadores ganen dinero. Y si por el camino se prohíbe a los equipos locales pisar en el campo de fútbol desde bastante antes del evento con los perjuicios que ello les supone, pues perfecto. Bravo por nuestros concejales.

  7. Menos eventos y más empresas. Hasta el más tonto sabe llevar eventos a su pueblo, solo hace falta llamar a un organizador de eventos y darle dinero. Lo de pan y circo junto con un pueblo a revisar de idiotas es una combinación explosiva.

    • a traelas… es decir, que las fábrica de tortillas de Mudrían o la de piensos para perros y gatos de Fuentepelayo o la de cementos de Toral de los Vados vengan a instalarse a Medina. Porque claro, con la mierda de salarios, el consumo y el ahorro en minimos en todo el pís lo que toca es deslocalizar (como esa que había por ahi de la carrtera de Pozaldez)

  8. Este evento da pena que lo den por el culo a todo el personal que se encarga de esta chapuzas. Esto es una gilipollez por parte del ayuntamiento. A la mierda los de. Iscar y su compita de mierda

Comments are closed.