10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento y Cardinalia Comunicaci?n promocionar?n Medina del Campo a nivel nacional e internacional

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, el concejal de Turismo, José María Magro, present?, junto a José Manuel Guti?rrez -de la empresa Cardinalia Comunicaci?n-, el ?Plan Integral de Comunicaci?n del Ayuntamiento de Medina del Campo?.

La villa medinense ?se tiene que situar en la vanguardia principal del destino tur?stico de interior; somos conscientes de que nuestra villa tiene un potencial tur?stico en todos los sentidos y debemos promocionarla mejor», explic? Magro.

El fin es mostrar la villa en todos los rincones posibles y ?mantener su imagen y su actividad mediante la publicaci?n peri?dica de noticias, la organizaci?n de viajes de prensa, la elaboraci?n de material gr?fico, a trav?s de una visita virtual en 3D y con asesoramiento divulgativo, entre otras acciones?.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

5 COMENTARIOS

  1. C?mo lo van a promocionar? Podr?an hacer una pel?cula de Ciencia ficci?n, con el número de cr?teres que tiene el pueblo, se puede rodar un Spot de la llegada a Marte. De paso nos pueden ?iluminar? los cineastas que por 160 mil eur, que se curren algo.

  2. reparen las calles ,contenga el gasto ,de pintadas en el suelo menos flores ,menos sueldos pol?ticos, y las pensiones ser?n mejores NO le parece

  3. Pues no, querido Paleto (Y hay que ver qu? bien hace Ud. Honor a su pseud?nimo). El Ayuntamiento no tiene NINGUNA, pero NINGUNA NINGUNA competencia en cuesti?n de pensiones. Para una vez que el Ayuntamiento no es culpable de algo, va Ud. Y no se entera…hombres de!!!

  4. parece ser que los euros cuando llueve se recogen ,,,,reducir gastos es cosa de las publicas O NO ,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -