7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Tertulia Flamenca Medinense ofrecer? «Di?logos del Clavario»

-

- Advertisement -

Redacción.- La Tertulia Flamenca Medinense ofrecer? el sábado 24 de marzo, a las 20.00 horas, en la capilla de San Juan de la Cruz -únicos restos que se conservan del antiguo Monasterio Carmelita de Santa Ana-, el recital ?Di?logos del Calvario?, cuyo t?tulo tiene como ep?grafe ?Retablo po?tico-musical de la Pasi?n y muerte de Cristo-Jes?s?.

?Di?logos del Calvario? tom? parte en la presentaci?n de la Semana Santa medinense con ?gran ?xito de público y cr?tica? en diversos lugares y escenarios de la geograf?a española, como Valladolid, C?ceres, Toledo, Salamanca, Santander, Guadalajara y Burgos, entre otras ciudades.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

3 COMENTARIOS

  1. ?Hala, vamos otra vez…! Dialogos del CLAVARIO… ? por favor….! Claro que parece la marca de la casa…

    • Se puede decir CLAVARIO porque a Jes?s le CLAVARON en la cruz en el monte Calvario (o G?lgota). Aunque, en realidad, CLAVARIO es la persona que se dedica o tiene su funci?n de cuidar, conservar o guardar las llaves de una fortaleza, ciudad, c?rcel, palacio, templo o arca de los caudales y tambi?n de abrir y cerrar la puerta de ellas. Je, je, je…

  2. Se ve que los que han escrito esta noticia no han repasado bien su significado que es simplemente un error tipogr?fico, paera la próxima vez hay que releer lo que se escribe amigos!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -