6.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Servicio público de Empleo (ECyL) convoca 13.350.000 euros para contratar a 1.500 trabajadores en entidades locales en proyectos tur?sticos y culturales durante 2018

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Empleo, a trav?s del ECyL, convoca subvenciones por valor de más de 13,3 millones de euros para la contrataci?n de trabajadores desempleados por las entidades locales de Castilla y León para realizar obras y servicios relacionados con actividades en el sector tur?stico y cultural. Esta inversi?n del Plan de Empleo Local 2018 permitir? la contrataci?n a tiempo completo y durante 180 días de más de 1.500 trabajadores.

3 COMENTARIOS

    • Es para municipios de menos de 5000 habitantes. Bocyl de 16 de marzo de 2018.

  1. Si es cierto lo que afirma Dario, no se sabe muy bien que hace aqu? la noticia, más all? de lo que pueda beneficiar a pueblos de la zona, pero no a Medina. Y convendr?a explicitar destino de esos dineros y requisitos y fines claros.La otra parte de la historia ser?a hablar sobre la trascendencia de todos esos contratos ( más all? del puro clientelismo pol?tico) no sea que todo se traduzca en mano de obra barata para los ayuntamientos.El tiempo lo dir?…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -