7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: Convocado el Premio Sarmiento de Pintura con una dotaci?n de 1.000 euros para el ganador

-

- Advertisement -

J.S.- El Ayuntamiento de La Seca ha convocado, dentro del marco cultural de la Fiesta del Verdejo, la d?cimo primera edición del Premio Sarmiento de Pintura, dotado con 1.000 euros para el ganador del mismo.
Para participar en el Premio, los autores de los trabajos deber?n ser mayores de edad y ser residentes en Españaña, pudiendo concurrir al mismo con un m?ximo de dos obras in?ditas, realizadas, con t?cnica libre, en un formato m?ximo de ciento cincuenta por ciento cincuenta cent?metros.
De forma previa, con el fin de realizar un primer cribado, los aspirantes al Premio Sarmiento de Pintura deber?n remitir al Ayuntamiento una ficha con datos sobre su obra, en la que figurar?n las medidas, el soporte, la t?cnica empleada, sus datos personales, un breve historial art?stico de su trayectoria y una fotograf?a de la obra en formato digital antes de las 14.00 horas del 6 de abril, estando previsto realizar el traslado de los trabajos seleccionados dos días despu?s.
El tema a tratar en las obras será el ?Vino Verdejo?, en toda la extensi?n de tal expresi?n al ser aceptadas propuestas con vi?edos, uvas, vino, vendimia y bodegas, entre otros.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -