16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Concejal?a de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Medina del Campo llevar? a cabo un Plan Especial de Reforestaci

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, a trav?s de la Concejal?a de Medio Ambiente, va a llevar a cabo un Plan de Reforestación en la villa medinense.

El objetivo no es solo triplicar la masa arb?rea en la zona urbana, en sus pedan?as y otros espacios municipales r?sticos embelleciendo la localidad vallisoletana, sino que tambi?n se pretende reducir los niveles de contaminaci?n, que han superado los l?mites permitidos en Medina en diversas ocasiones.

Los ?rboles ?suavizan temperaturas y hacen del espacio público un lugar más amable con su sombra y frescor, marcan el paso de las estaciones, y aportan colores y olores al paisaje urbano?. Asimismo, ?contribuyen a la retenci?n de polvo y purifican el aire que respiramos?.

El proyecto se va a llevar a cabo junto a Medina21 con el fin de que se convierta en un Plan participativo en el que se impliquen, no solo los partidos pol?ticos, sino tambi?n la ciudadan?a.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

17 COMENTARIOS

  1. Pues si, gracias a la moción del partido popular de medina del campo que llev? al pleno dicho plan a desarrollar en cinco años. Es que se os olvid? poner eso en el titular cuando se aprob? y ahora a?adirlo al texto. Esta bien que nos hag?is el vac?o, pero al C?sar lo que es del C?sar.

  2. Anda, se sobrepasa los l?mites de contaminaci?n y ?no se dice nada?

  3. les pondr? carril bici solar cer?mica,,,,,,,,,,amianto,,,,,, camino moraleja tuber?as fibrocento quedan contaminando,,,,sigo,,,,, esto se llama medio ambiente,,,

  4. El proyecto me parece muy bonito, venga del partido pol?tico que sea. Que todos están en el Ayuntamiento, para hacer cosas para el pueblo, sin que haga falta darles una medalla cada vez que cumplen su cometido. Dicho esto y perdonen mi atrevimiento. En Valladolid existe un lugar, llamado el Paseo de los Almendros, en Parque Sol que en primavera es digno de ver y oler, cuando los Almendros están en flor, se lo digo a ustedes como sugerencia para su proyecto. Un saludo.

  5. les pondr? en aquellas industrias que no tenga depuraci?n ,sueros, metales pesados,etc NO te parece

  6. Ahora que os hab?is cargado todos los ?rboles y las zonas verdes de medina, palza de los galgos, ambulatorio….

  7. Si, como cuando plantaron escolares de Medina en la Ca?ada de Extremadura un mont?n de ?rboles y all? se murieron de risa, les regaron dos veces y luego ni pu?etero caso.
    Dejarlo, no hag?is nada, cobrar vuestros sueldos y estaros quietecitos a nos sale más barato, claro que igual os sirven los hoyos ya hechos en las calles para plantar lo que quer?is.
    Est? Medina de verg?enza, o es que la concejala o lo que sea, no ve que sale del establecimiento de su propiedad, decoraci?n Sella y se zampa con un enorme charco en el medio de la acera.

  8. la ignorancia hace torpe al sabio,,,que sabe. esta se?ora de medio ambiente

  9. que denuncie su grupo toda contaminaci?n ,lumúnica transporte.saneamiento,limpieza ,amianto,,O,NO,

  10. Proyectos, proyectos, proyectos…Vendr?a bien un poco menos de triunfalismo y que lo que se haga, poco o mucho, que se haga bien y que lo hecho se mantenga.Lo demás son bobadas.

  11. No se mantienen los parques y jardines como la colonia santo tomas t quieres replantar Medina sois unos in?tiles

  12. medio ambiente,que pasa con la contaminaci?n lumúnica..amianto,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -