13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo mantiene diversas reuniones dentro de la estrategia «Dinamiza Medina»

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo se encuentra en la actualidad manteniendo diversas reuniones para llevar a cabo proyectos en la villa Medinense dentro de la estrategia «Dinamiza Medina» con el fin de aumentar su desarrollo económico.

Uno de los objetivos es la explotación del Cuartel Marqués de la Ensenada, por el que se están manteniendo reuniones con el Ministerio de Defensa y el Banco Nacional de París para llevar a cabo un macroproyecto que mejoraría la situación de Medina.

Hasta el momento, se habían barajado diversas propuestas de varias empresas para construir en él una residencia o apartahoteles, entre otras opciones.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

11 COMENTARIOS

  1. Dinamiza Medina, Urbact, Feder, Agenda 21, CitycentreDoctor, Fundación Junior Achievement, Escuela superior de Enoturismo, NaiadMedina, Ciudad del mueble, Agencia de desarrollo, Pac, Fod, Grupos de acción local, Cámara de comercio, Centro comercial abierto, Rotary Club, Sindicatos, Partidos políticos, y demás familia, suplicarán una oración por el escalabramiento de Medina del Campo y comarca.

    Oye, que seguro me equivoque; pero ¿no es mucho pan para poco jamón?, o ¿o mucha albarda para tan poco tiro?. Que no digo yo que no vayamos mejor que hace 50 años, pero tengo la impresión de que ha habido más programas, proyectos, implementaciones, sinergias, acuerdos, reuniones, contactos, desarrollos y mandangas, que lo que parece que se consigue.

    Y nunca más contento de mi ignominia y vergüenza que si alguien me corrige y me demuestra que no es así.

    • Suscribo todo lo que usted ha dicho. Y añado una petición
      ¿cuanto nos cuenta todo este humo?

  2. No se puede decir mejor. Enhorabuena por su breve y concisa exposición vd.

  3. Desconozco si el sr redaccion y patricia gonzalez de El Norte de Castilla, son portavoces del psoe de Medina del campo, asesores de la alcaldesa o periodistas.
    Lo de PG en El Norte, es un escándalo. Ahora nuestra virreina se mueve por el hospital Simón Ruiz?
    Esta preparado el concejal de urbanismo para este protecto faraónico, y ojalá sea cierto.
    Les hago una apuesta. Si la multinacional compra al ministerio de defensa el cuartel, y deseo de realice, cuanto tiempo tardarán en otorgar permisos y licencias. Seis años siete años…
    Por cierto PG en su articulo de El Norte, demuestra su desconocimiento del efificio. Leanlo y rianse, merece la pena. Una piscina y varias pistas fe atletismo. Si hombre si. Una piscina olimpica y cuatro pistas de atletismo
    Ammmmmm

  4. El cuartel ha tenido muchos proyectos. Recuerdo que en el primero estaba una fundación que tenía como presidenta de honor a la esposa del, entonces, Presidente del Gobierno J.M Aznar. Querían hacer una residencia y el PSOE se quejó por ser, decían, una fundación de derechas. Y parecía ser cierto porque el líder de esta fundación, un sacerdote, celebraba misas en favor del alma de José Antonio, de Carrero Blanco, seguidor de Escrivá de Balaguer, «pedía» a los que internos de sus residencias que votaran al PP.

    El sacerdote director de la fundación no era y es otro que «El Padre Ángel» quien hoy casa a personas de su mismo sexo, celebra funerales y bautizos por mascotas y es el representante del sector progresista de la Iglesia. En fin, las vueltas que da la vida.

    Después de este rollo que he metido, pero que no podía resistir en contarlo:
    Nos han prometido grandes proyectos que nunca vieron la luz. El condenado Martín Pascual aseguró que íbamos a tener un Centro Comercial muy coqueto para hacer nuestras compras. También nos vendió unas grandes urbanizaciones para clase media-alta, con sus campos de golf respectivos, para que vinieran los madrileños a pasar sus fines de semana y, cuando llegara el AVE (que iba a ser inminente y luego casi ni llega a ser, pero eso es otro tema que ya me desvío) iban a convertirse en medinenses y íbamos a ser una ciudad dormitorio de Madrid pero de gente con «money». La Residencia pública tampoco vio la luz.

    Ahora el PSOE creo que tiene cinco cosas prometidas y poco más de un año para hacerlas realidad:
    -Centro de transporte: ya sabemos que este año no estará. Hay pasos dados y probablemente la primera fase si finalice este año, pero ya va con retraso y veremos si al final es una realidad.
    -Residencia pública: Al parecer se ha llegado a un acuerdo con la Junta y solo queda burocracia para crearla, veremos en cuanto tiempo.
    -Estación de autobuses: No sé como está ese tema. Se dieron mucha prisa en modificar el PGOU para facilitar que se construyera porque una empresa, por todos conocida, quería hacerlo ya pero no veo nada.
    -El arreglo del que conocemos como Hospital Simón Ruiz: parece que sí que se va a arreglar una parte, pero ¿el resto?.
    -Proyecto para el Cuartel: No sería extraño que BNP Paribas tenga en mente crear un centro de trabajo de su marca de prestamos al consumo (ahora tienen una en Valladolid) y/o centro de negocio de su banca privada. Hace tiempo que están sondeando posibles localizaciones cercanas a Madrid para su proyecto, si bien pensaba que no iban a tirar por esta zona por la razón de que no tenemos ya cajas en CYL y BNP Paribas, que trabaja haciendo joint-ventures con bancos, necesitaría estar cercano a las sedes operativas de estos bancos con los que crea negocios conjuntos. Pero eso es una observación subjetiva y no sé exactamente que es lo que influiría.

  5. comentario ,ojala no sigo humoooooooooooooooooooooooooooooo,solo falta el atril recuerdo de SIMON RUIZ

  6. Poncio Pilato, lo has clavado!!! Lo de este medio sin comentarios, pero lo d El Norte????? Que se supone que llega muy lejos geográficamente!!!!! Y el sr. Foces, con lo que la opinión que podemos tener de él sin conocerle…. pues es la misma porque lleva demasiados años aguantándola, pero como ya nos conocemos todos, lo que hacemos es reírnos!!! Bueno, aunque ella sigue cobrando….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -