2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: «Willson&Willsonetis» protagonizarán el viernes el primer acto multitudinario de los Carnavales

-

- Advertisement -

J. Solana.- Al igual que en los últimos dos años, los Carnavales de La Seca volverán de vivirse especialmente en la carpa que instala el Ayuntamiento, que acogerá también música en directo, así como en la la mayoría de los bares del municipio que fomentan con pinchos y otras actividades la participación vecinal.
Las Carnestolendas de La Seca, tras su recuperación en los años 80 del pasado siglo, disfrutan de una enorme popularidad al basarse en los disfraces del vecindario, bien de forma individual o colectiva, en las llamadas “Botargas”, así como en las canciones o Mojigangas que cantan para la ocasión.
Las actividades comenzarán el viernes con un picoteo de personas disfrazadas en el Bar “La Fragua”, desarrollándose la primera actividad en la carpa municipal, a las 19.00 horas, con una Fiesta de Carnaval con hinchables, globoflexia y pintacaras para niños y adultos, organizada por el bar «La Fragua».
Posteriormente se ofrecerán por por dicho establecimiento diversos pinchos, a la espera de la llegada de la media noche, en la que, por gentileza del mismo establecimiento, el grupo “Willson y los Willsonetis” ofrecerán un concierto-tributo a Fito.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -