10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

A la mayoría de los internautas de “La Voz” no les gustaría que Medina acogiese de nuevo un Campeonato Nacional de Galgos en Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que a la mayoría de los internautas, no les gustaría que Medina acogiese de nuevo un Campeonato Nacional de Galgos en campo, ya que así lo ha manifestado el 54 por ciento de los votantes, con 111 de un total de 206 votos.

Por otro lado, el 46 por ciento de los usuarios, con 95 votos, han optado por responder que si les gustaría.

5 COMENTARIOS

  1. Aquí como siempre todo lo que pueda dejar algo de dinero y poner en el mapa a Medina y que gente que de otra manera no vendría al pueblo pues no lo queremos, seguro que es porque hacen ruido o molestan altas horas de la madrugada como todo. Luego nos quejamos.

    • estoy de acuerdo debería haber una ruta de la barbarie: la cabra desde el campanario de Manganeses de la Polvorosa, el toro de la vega de Tordesillas, los ahorcamientos de galgos de en los pinares de Medina, el toro enmaromoado de Benvente, el descuartizameinto de los gallos de Guarrate, las corridas de toros,… Una ruta que muestre las miserias que en otro tiempo hicieron asquellos hombres que eran analfabetos y crueles.

  2. Ahora con los ciclocarriles va a venir mucha más gente y más turismo, seguro!!!!!!!

  3. La mayoría de cualquier partido estaría dispuesto a pagarse un martillazo en el pie si el otro partido recomienda lo contrario.

  4. los galgos y sus caceráis tienen que acabar YA, y que Medina empiece a dedicarse a la cultura nada de mamarrachadas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -