6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local ha informado de tres positivos por alcoholemia durante el fin de semana

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local ha informado de que en los controles de alcoholemia llevados a cabo durante el fin de semana se han detectado tres positivos, estando las edades de estos conductores comprendidas entre los 37 y los 46 años.

Dos de los positivos se tramitarán como sanciones administrativas, ya que arrojaron resultados entre 0´34 y 0´31 mg/l en aire y son consideradas muy graves, lo que podría conllevar una multas de hasta 1.000 euros y la retirada de 6 puntos a cada uno de los conductores. Además, cabe destacar que uno de estos conductores conducía sin permiso de conducir, ya que le había sido retirado, por lo que se tramitarán diligencias penales por este motivo.

El tercer positivo será tramitado por vía penal, ya que han superado los 0´60 mg/l, siendo el resultado de 1´21 mg/l en aire, quintuplicando la tasa máxima establecida como límite legal. Sobre este conductor se han abierto diligencias penales, lo que podría conllevar la retirada del permiso de conducir, una multa y la anotación de antecedentes penales.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -