14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ana Belén, Javier Ambrossi y Javier Calvo deslumbran en el rodaje del spot de los Premios Goya 2024 en Valladolid

-

- Advertisement -

Valladolid, 11 de enero de 2024 – Los destacados artistas Ana Belén, Javier Ambrossi y Javier Calvo han dejado su huella en Valladolid al filmar el esperado spot de los Premios Goya 2024. El Museo Nacional de Escultura, la Plaza de San Pablo, el Pasaje Gutiérrez y el majestuoso Ayuntamiento de la ciudad fueron las locaciones elegidas para dar vida a este proyecto que promete ser inolvidable.

En la previa a la 38ª edición de los prestigiosos premios, los presentadores se trasladaron a la ciudad castellanoleonesa para ser los protagonistas de la pieza promocional que será transmitida en Televisión Española hasta el día de la gran ceremonia, el próximo 10 de febrero.

Bajo la dirección experta de Fran Parra, reconocido por su trabajo en la serie Memento Mori, el spot cuenta con la colaboración especial de la talentosa directora, actriz y guionista Celia de Molina. Las emblemáticas localizaciones sirvieron como escenario perfecto para resaltar la belleza de Valladolid, ciudad con fuertes lazos históricos con el cine español.

El Museo Nacional de Escultura, testigo mudo de la creatividad desbordante de los artistas, la Plaza de San Pablo con su encanto único, el Pasaje Gutiérrez y su atmósfera singular, y el imponente Ayuntamiento, fueron capturados en cada fotograma para transportar a los espectadores a la esencia cinematográfica de Valladolid.

El anuncio de los Goya será difundido en Televisión Española hasta el día de la gala, y gracias a la colaboración con la Federación de Cines de España (FECE), las salas de cine se sumarán, un año más, a esta fiesta del cine español proyectando el spot. Además, Renfe se une como transporte oficial en esta emocionante edición, reafirmando el compromiso con el séptimo arte y su impacto cultural.

Con este espectacular rodaje, Valladolid se convierte en el epicentro de la anticipación a los Premios Goya 2024, prometiendo una gala llena de emociones y sorpresas que resonarán en toda España.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -