Este mismo viernes se ha estrenado su último videoclip dirigido por Marco Leonato, en el que la Villa de las Ferias es una protagonista más
Paula de la Fuente-. Si hay toro del cajón, si gana la selección o por la patrona local. Todas estas y muchas más razones justifican siempre la celebración de una buena fiesta. Y de todo ello saben mucho y muy bien en el grupo medinense ‘Los Desgraciaus’. Para muestra, un botón. Este mismo viernes se ha estrenado el videoclip de su tema ‘F.I.E.S.T.A’. Una vez más, dirigido por Marco Leonato y filmado en su totalidad en Medina del Campo.
Los soportales de la plaza mayor más grande de España o las terrazas del centro neurálgico de la Villa de las Ferias forman parte de cada una de las escenas de esta F.I.E.S.T.A. Incluso las Reales Carnicerías y ese puesto de verduras donde Vilorio da el do de pecho cada día, con sus famosos carteles que rezan: «Que todos los seres sean felices en este mundo maravilloso» entre plátanos, melones y sandias.
F.I.E.S.T.A se suma así a otros videoclips dirigidos también por Leonato, como «Terrateniente del amor» o «Los Coches Chocones». Un total de 4.06 minutos en el que este gran grupo de músicos ha vuelto a hacer disfrutar a todos los que, con su música, se ponen en pie para bailar, reír y, definitiva, regocijarse.




Ya huelen!!! Vilorio, tan mal qué te caían los del PP…
Pues a mí me gustan ellos y la F.I.E.S.T.A.
Ole el producto local, da gusto ver la plaza de Medina aunque falta el catillo.
Ójala que se haga tan famosa cómo la de los coches de choque que es mil veces mejor que la Macarena.
The Vilorio’s Band, acaban cantando el himno del PP, como agradecimiento.