Taberna Sixtina y La Solana, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Valdestillas, han presentado la programación referente a la Romería de la Virgen del Milagro que se llevará a cabo en la localidad el último fin de semana de abril, más concretamente el 25 y 26 de abril.
La romería comenzará el viernes 25 de abril a partir de las 20:30 horas, momento en el que se abrirá la carpa donde tendrán lugar todas las actividades programadas para el fin de semana. Tras esto, a partir de las 21:30 horas, los artistas Junco, Alcalá e Iván Correa serán los protagonistas del «Gran Festival Flamenco«, que tendrá un precio de 20€ para las entradas de venta anticipada y de 25€ si se compran en taquilla el mismo día. Asimismo, tras esto, la fiesta continuará con la discomovida.
El sábado 26 de abril, Valdestillas se llenará de actividades para toda la familia. A las 11:00 horas, los caballistas se reunirán en la Plaza Mayor para una ruta por el pueblo, disfrutando de una degustación de pastas y rebujito. A las 12:00 horas, la carpa abrirá sus puertas con un «Vermut Flamenco» acompañado de pinchos de lechazo, raciones y bocadillos. La música flamenca no parará durante el día con actuaciones de grupos como «De Pa Ke» a las 13:00 horas, la escuela de baile «Villa de Bureva» a las 17:00 horas, y «A Mi Manera» a las 19:30 horas. La jornada finalizará con cenas en la carpa a las 21:30 horas y la discomovida con DJ Javi de Anta a partir de las 22:30 horas.
*Las entradas para la paella de mediodía estarán disponibles en el bar Plaza de Valdestillas. Asimismo, mpara el disfrute de los más pequeños, el sábado 26 de abril habrá hinchables durante todo el día.




