El equipo de Medina del Campo volvió a perder y afronta las últimas jornadas de la temporada sin opciones de permanencia
La Gimnástica Medinense continúa inmersa en una complicada temporada y este fin de semana ha encajado una nueva derrota, esta vez a domicilio ante el Moraleja CF por 3-0, en una nueva jornada de la Primera Regional Aficionado. El conjunto de Medina del Campo afrontó el duelo con tan solo 13 jugadores disponibles, una muestra del delicado momento que atraviesa el club tanto en lo deportivo como en lo estructural.
El encuentro, disputado en el Municipal de Moraleja del Vino, volvió a dejar patente la superioridad de los rivales ante una Medinense que, pese a las adversidades, se presentó con la intención de dar una alegría a su afición en este tramo final del campeonato. Sin embargo, a los 18 minutos de juego, los locales se adelantaron en el marcador y tomaron el control del partido.
Ya en la segunda parte, nada más reanudarse el juego, el Moraleja CF amplió su ventaja con el segundo tanto. A la hora de partido, un penalti a favor de los moralejanos supuso el definitivo 3-0 que cerró cualquier esperanza de remontada para los rojillos.
A falta de solo cuatro jornadas para el final del campeonato, el descenso del conjunto medinense es ya una realidad matemática. El equipo afronta el cierre de la temporada sin objetivos clasificatorios, pero con el reto moral de seguir compitiendo con orgullo en cada jornada.




Polaco Dimision
13 efectivos? Sinceramente, no me extraña con la gestión de vestuario que tienen estos 2 “entrenadores”
Ha vuelto el berrinche! Y ni con esas ganamos.
Él dice que ha sido un infierno con la pierna… para infierno los que le han aguantado… varios camareros han pedido la baja.
Después de San Antolin la fábrica de mahou dio una semana libre a sus trabajadores por su culpa.
Ha cerrado más bares en un año de baja que Peternac y Benjamin cuando estaban en el pucela.
Amargado es lo que eres, ¿Que estabas tú también cerrando los bares para ver a qué hora se iba a casa?, en vez de estar con tu mujer, luego que llegan los disgustos cuando estás más pendiente de lo de fuera que de lo tuyo.
Cortar una barra grande de pan duro en rebanadas más bien gruesas.
Infusionar 1 l de leche entera con una rama de canela, azúcar, piel de naranja y piel de limón.
Dejar las rebanadas 1 noche entera en la leche infusionada
Batir los huevos y en una sartén con aceite caliente freír las rebanadas de pan, previamente pasadas por por el huevo batido, hasta que queden bien doradas. Luego escurrirlas bien.
Opcional consumirlas con miel o pasarlas por un cuenco con azúcar y canela molida
Gracias por la receta viene bien para tanta amargura …
En ocasiones bebo mosto
Nos puedes poner la receta del potaje ? Gracias!
A este equipo solo le falta la mujer barbuda
Pero entonces hemos ganado la liga y tenemos que mantear a los entrenadores y directiva, que yo me aclare?
Con estos entrenadores ni para provincial, que manera de cargarse el equipo
Todo el p*to día con los entrenadores cuando los jugadores son unos auténticos mataos, y lo llevo diciendo meses. Es que no se salva ni uno de lo malos que son. Tened un mínimo de dignidad y iros todos a tomar por c*lo de una vez a emborracharos los sábados noche, que se os da de p.m. INÚTILES
La E.S.O suplantador, es importante que te saques la E.S.O para no venir aquí a hacer el rdículo.
Hola subnormal, veo que vienes a por tu dosis diaria. Te he dicho varias veces ya que me digas que estudios tienes y comparamos, pero ahí sigues, escondiendo la patita. Anormal.