Medina del Campo acoge el campeonato de dardos «Huella de Plata 2025»

-

El evento reunirá a los mejores jugadores y contará con sesiones musicales a cargo de reconocidos DJs

Desde hoy día 7 de marzo hasta el domingo 9 de marzo, el Hotel San Roque de Medina del Campo se convertirá en el epicentro del mundo de los dardos con la celebración del campeonato Huella de Plata 2025. Este evento, organizado por Phoenix Darts Medina del Campo y Sport Bar Pink Dark Chak, promete un fin de semana lleno de emoción, competición y entretenimiento, con una bolsa de premios que alcanza los 12.000 euros.

El torneo reunirá a algunos de los mejores jugadores en las modalidades individuales, por parejas y tripletas, tanto en categoría masculina como femenina. La competición arrancará con la apertura de la sala a las 19:00 horas, seguida del inicio de las partidas de parejas masculinas y femeninas a las 20:30 horas. Durante la jornada del sábado se disputarán los encuentros individuales, mientras que el domingo estará reservado para las tripletas.

Con respecto a los premios, el torneo dotará en el caso de la categoría masculina, con 1.000 euros para el campeón individual, además de patrocinio y la inscripción para la Q-School 2026, junto con estancia y vuelo. En la categoría femenina, la campeona se llevará 500 euros, trofeo y diploma, además de la inscripción para la edición 2026. También habrá premios en metálico y trofeos para los mejores clasificados en las modalidades de parejas y tripletas.

El evento concluirá el domingo con la entrega de premios y el sorteo de un televisor de 65 pulgadas entre los participantes presentes. Además de la competición, se contará con una variada oferta musical para animar las noches del evento con varios DJ’s.

 

2 COMENTARIOS

  1. Dani porque no se premia igual al masculino que al femenino son horas de cambio y ahora ya no hay porque premiar al hombre más que a la mujer

    • Pues muy fácil. Porque tomáis menos cubalibres.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -