El Niño reparte ilusión en Valladolid y provincia

-

La Lotería del Niño, fiel a su cita con la ilusión de Reyes, ha repartido fortuna en varias localidades de España, con un impacto especial en la región. León, Arroyo, Valladolid y Zaratán han vivido un día inolvidable al ser agraciados con los principales premios del sorteo.

Los grandes premios

  • Primer premio: 78.908, con 200.000 euros al décimo.
  • Segundo premio: 06.766, con 75.000 euros al décimo.
  • Tercer premio: 66.777, con 25.000 euros al décimo.

Además, los reintegros especiales, correspondientes a los números terminados en 5, 0 y 8, han ampliado el alcance de la suerte, dejando pequeñas alegrías en toda España.

León celebra el primer premio

El número 78.908, correspondiente al primer premio, se ha vendido íntegramente en el Corte Inglés de la calle Fray Luis de León, en la ciudad de León.

El segundo premio, el número 06.766, ha sido uno de los más repartidos del sorteo. En Castilla y León, los décimos premiados se vendieron en el local “Me Falta un Tornillo”, situado en el centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

El tercer premio, correspondiente al número 66.777, también se ha repartido ampliamente. En Valladolid, las ventas de este número tuvieron lugar en la calle Jara y la Plaza de la Ronda de Zaratán

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -