Este mismo 8 de enero el Centro Nacional de Desaparecidos ha publicado una nueva alerta, ante la desaparición de Lidica L.M. una menor de 15 años en la provincia de Valladolid y, más concretamente, en Villaverde de Medina. Su desaparición está fechada el pasado 18 de diciembre de 2024. La constitución física es corpulenta y mide 1.65 centímetros, además de tener ojos marrones y color de peso castaño, liso y largo.
Para dar con su paradero es imprescindible la colaboración ciudadana, contactando con el Centro Nacional de Desaparecidos o con la Guardia Civil de Valladolid o el 112 de Castilla y León.




¿No os da vergüenza que esta desaparecida desde el 18 de diciembre y publicarlo ahora 9 de enero?
habiéndolo sabido antes se podía haber ayudado más, en una desaparición el tiempo es esencial.
De totas maneras así os luce el pelo a este periódico no publica nada de los males que acontecen en este pueblo.
Que alguien le diga a este señor que la orden de búsqueda se ha iniciado ayer
Yo si fuera la GC analizaría este comentario porque parece saber bastante. Si se publica esta orden el 8 de enero… cuando además lo han publicado todos los medios de comunicación porque lo acabo de ver…. creo que se debería cuando menos investigar
En la edición impresa de El Norte o del Diario de Valladolid sale lo del 18. Yo ayer leí esto aqu´ñi mesmo (estaba entre las noticias sobre Amigo el fascista) y al leerlo esta mañana me ha llamado la atención que desaprecio antes de navidades, que cuando lo hizo era menor, y que ha cumplido años durante al desaparición.