FOTO DENUNCIA
La Plaza Marqués de la Ensenada vuelve a ser objeto de actos incívicos, tal y como nos informa un lector de La Voz de Medina. Cómo se puede apreciar en la foto, fuera de los contenedores de basura, se amontonan bricks de leche vacíos, dejando una estampa de suciedad en la zona, no siendo la primera vez que este hecho sucede.
Aunque los propios cartones de leche están dentro de las cajas, es triste tener que insistir en algo tan fundamental como es hacer un buen uso de los contenedores de basura, para que la imagen de Medina del Campo no se vea perjudicada.
Puede enviarnos su foto denuncia al correo [email protected]




Lo que no es lógico, es ponerse ha hacer la recogida a las 8 de la mañana por el centro de Medina , provocando problemas de tráfico cuando mucha gente va al trabajo o a dejar a los niños al colegio.
Haber estudiado.
Eso que tendra que ver para que en muchas calles de Medina esten los contenedores vacíos y las bolsas de basura fuera o en las papeleras .
Que es una marranada, de acuerdo. Pero tantas cajas de leche surtidas…. Eso no es de un particular, ni de coña. Con lo fácil que es plegarlas y tardar 3 minutos
Seguirá las indicaciones de la que de vez en cuando sale por la trasera de la plaza del mercado y deja los cartones de huevos en el suelo , estando el contenedor vacio
Como se auto eligió representante de la hotelería
Sigue con lo mismo , que hay va estar ella , cortando los cartones como la de mercería.