La XI gran marcha solidaria se llevará a cabo el 28 de diciembre a las 12 horas
Organizado por el Ayuntamiento de El Carpio y gracias a la colaboración de David Jiménez, la localidad vallisoletana de El Carpio contará un año más con la marcha solidaria contra el cáncer bajo el lema «Todos unidos por una buena causa».
El recorrido, que se podrá realizar andando, en bici o corriendo, será de 5 kilómetros, opcionales, y se dará por el camino de la Gasca. En cuanto a las inscripciones, que tienen un precio de 6€, estarán disponibles hasta el 27 de diciembre en la Biblioteca. Como no podía ser de otra manera, todo lo recaudado irá para la Asociación Española Contra el Cáncer.
De igual forma, la recogida de dorsales se realizará en el Polideportivo, el mismo día de la marcha desde las 10:30 horas y hasta 15 minutos antes de la salida. Además durante la recogida se proyectará un video con baile multitudinarios a favor de la AECC.
Asimismo todos los asistentes a la carrera que presenten su dorsal, al finalizar la misma podrán acceder a la comida preparada para los solidarios.



