Valladolid honra a la Policía Nacional con la Medalla de Oro de la Ciudad

-

El Ayuntamiento de Valladolid ha celebrado un acto institucional en la Plaza Mayor para hacer entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Policía Nacional, en reconocimiento a su destacada labor en la protección y seguridad de la capital vallisoletana. El alcalde, Jesús Julio Carnero, expresó su gratitud al cuerpo policial por su «trabajo, servicio, compromiso y buen hacer», destacando que su labor ha permitido que Valladolid sea una de las ciudades más seguras de España.

En la ceremonia también participaron el delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, y el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales. La concesión de esta distinción fue aprobada por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento el pasado mes de marzo, como parte del homenaje a la Policía Nacional en el contexto del bicentenario de su creación.

El reconocimiento pone en valor no solo el cumplimiento de las funciones constitucionales del cuerpo, sino también su contribución al bienestar y la seguridad de los ciudadanos.

7 COMENTARIOS

  1. Para 1312
    Claro,escuece a los rojos
    Es mejor cambiar la ley como estáis haciendo los inútiles que gobernais con tal estar en la potrona
    Penita dais

    • Estas los neonazis llorando porque sus perros toerturadores (y ellos mismos) no comen bien y no hacen lo que quieren con la porrita.

      • Anda que luego ves a un neonazi de verdad y te cagas patas abajo. ACAB pero con la boca pequeña.

      • Valiente S U B N O R M A L

        Viva la policia y viva la GC!!

  2. Todos los meses están celebrando el bicentenario. ¡Qué jodidos plastas son!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -