11.8 C
Medina del Campo
viernes, junio 21, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Termina la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Olmedo con notable participación

-

- Advertisement -

Las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) de Olmedo han finalizado su curso anual con resultados muy satisfactorios. Durante ocho meses, un total de 206 niños y jóvenes, con edades entre los 4 y 16 años, han participado en las variadas disciplinas deportivas ofertadas.

En esta edición, las EDM han ofrecido nueve deportes: Pequedeporte, Multideporte, Baloncesto, Fútbol Sala, Balonmano, Ajedrez, Esgrima, Gimnasia Rítmica y Patinaje. Este diverso abanico de opciones ha permitido a los participantes disfrutar y aprender en un entorno saludable y dinámico, promoviendo tanto el desarrollo físico como el personal.

El éxito del curso ha sido posible gracias al excelente trabajo de los 16 monitores, cuya dedicación y profesionalismo han sido claves para guiar a los jóvenes deportistas en su desarrollo. A través de las redes sociales del Ayuntamiento, se ha reconocido y agradecido la labor de estos profesionales, quienes han contribuido a fomentar la práctica de la actividad física y hábitos de vida saludables entre los jóvenes de la ciudad del Caballero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -