25.4 C
Medina del Campo
domingo, junio 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Litronas, vasos, platos de plásticos y pañuelos desechables a las puertas del convento de Santa Clara de Medina del Campo 

-

- Advertisement -

Foto denuncia

El Convento de Santa Clara de Medina del Campo amaneció el pasado domingo cubierto de basura a sus puertas. Una imagen impermisible, que viene dada de personas con muy poco civismo. Los paseantes se toparon con vasos de plástico, restos de comida e incluso una litrona. De hecho, varios vecinos de la zona se han quejado en numerosas ocasiones a este diario, con motivo de los constantes botellones que se estarían produciendo por la zona… ¿hasta qué nivel puede llegar el pasotismo de quienes protagonizan este tipo de estampas? de hecho, el lector que nos ha remitido esta imagen garantiza que, en otras tantas ocasiones, los propios vecinos han intentado conversar con quienes provocan cierto alboroto, teniendo la citada conversación nulos resultados. Desgraciadamente, otro ejemplo más de mala educación y muy poco respeto por el entorno en que se habita.

 

6 COMENTARIOS

  1. Y si llamas a la policía tampoco hacen nada porque ahora lo único que hay son policías de adorno a quienes gusta mucho lucir el uniforme pero poner multas y cosas de esas nada de nada. Lo más divertido es cuando se ponen a razonar con los infractores explicándoles que la siguiente vez seguramente les sancionen y claro los chavales por supuesto se descojonan de ellos. El año pasado cuando iban a las piscinas municipales por llamado del personal tampoco hacían nada y ponían como excusa que ellos no habían visto nada. En fin, sobran las explicaciones.

    • Añoramos ser un país autoritario.
      ¿Y lo de la «libertad» y responsabilidad individual como individuo libre en su individualidad libre que dicen por Maridz, qué?

    • «más palos hacen falta» Quieres que te explique que pasa si das palos a un menor.

      Prefiero que un policía razone y dialogue a qué multe por gilipolleces.

  2. Toda esa basura es de currelas que comen en esa zona y son tan cerdos que dejan todo de aquella manera, ni siquiera es gente del pueblo.La mierda no es de constantes botellones que se producen en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -