25.4 C
Medina del Campo
domingo, junio 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Budokan Medina brilla en el Campeonato Regional de Clubs de Karate

-

- Advertisement -

Adriana Nicolás y Héctor Anderson sobresalen en equipos de kumite consiguiendo oro y bronce en sus categorías

Jorge Peña-. El Club Budokan Medina vuelve a ser protagonista en el Kárate regional, gracias a la gran actuación de sus alumnos en el Campeonato Regional de Clubs de Kárate celebrado este pasado fin de semana en Valladolid.

Los medinenses Adriana Nicolás y Héctor Anderson, fueron los más destacados obteniendo una medalla de oro y otra de bro nce respectivamente. Ambos karatecas formaron parte de los equipos de kumite junto a sus compañeros de Valladolid, y su participación no pasó desapercibida. Adriana lideró a su equipo hacia la gloria ganando la categoría de equipo femenino cadete-junior, y por su parte, Héctor logró asegurar el bronce en la categoría masculina cadete-junior.

Pero la actividad no para para el Club Budokan, ya que este próximo fin de semana los alumnos volverán a competir. El sábado por la mañana, 26 competidores del club se dirigirán a Valladolid para participar en el Campeonato Provincial de Edades de Kárate, los cuales buscarán asegurarse un lugar en el campeonato regional. Por la tarde, la atención se trasladará a Cáceres, donde Oscar Botrán representará a Castilla y León en el Trofeo Diputación.

El domingo por la mañana, cuatro deportistas medinenses, Alba Husillos, Adriana Nicolás, Elsa Almarza y Luna Alcolea, ya clasificadas para el Campeonato de España, se unirán a la concentración de la Selección de Castilla y León de Kickboxing.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -