26.3 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Visita pastoral del Arzobispo de Valladolid a Pozal de Gallinas

-

- Advertisement -

Pozal de Gallinas recibirá la visita del Arzobispo de Valladolid, Don Luis Argüello, en el marco de su gira pastoral por el Arciprestazgo de Medina del Campo, este próximo viernes 17 de mayo.

El programa establecido para esta jornada de encuentro presenta un itinerario que comenzará a las 18:00 horas con la llegada del obispo, siendo recibido por el párroco local y por el alcalde de la localidad, Guillermo Alonso Buitrago. Posteriormente está previsto que el Arzobispo mantenga un encuentro con los fieles de la Parroquia de San Miguel Arcángel

Más tarde, a las 20:00 horas, la celebración culminante de esta visita pastoral tendrá lugar con la Eucaristía, donde se conferirá el sacramento de la confirmación. La ceremonia será un momento de especial significado religioso para la comunidad.

Tras la misa, se ha programado un momento de convivencia en el que se compartirá un vino español, uniéndose así las familias de los confirmados en un ambiente de camaradería y celebración. Esta visita pastoral promete ser un punto destacado en la agenda eclesiástica local, fortaleciendo los lazos de fe y comunidad en Pozal de Gallinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -