13.1 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 22, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres protagonistas del Infinity Tennis en las finales del los campeonatos autonómicos

-

- Advertisement -
Redacción-. Tras un mes largo de partidos y duros entrenamientos para estar a punto en el torneo clave del año para cualquier jugador de Castilla y león, el Infinity Tennis Club logró meter entre los mejores de Castilla y León a tres de sus jugadores. Poco a poco, y a pesar de ser un club joven, sus jugadores empiezan a competir con clubes asentados y veteranos.
La benjamina Paula Dimitrova se ha metido en su primera final autonómica frente a la salmantina Noa Sánchez, donde un duro partido para estas benjamines se decantó para el lado charro. Técnica, táctica, físico y psicológico, las cuatro facetas imprescindibles para desarrollar un gran tenis,  pues todas las presentaron en la pista estas jóvenes tenistas. 2/4 2/4 para Ania Sánchez.
Por otro lado, Pablo Dueñas, número cuatro de Castilla y León y del cuadro, se enfrentaba al número dos de Castilla y León y del cuadro. Cedió en semifinales en un durísimo partido ante el leonés Hugo Soto, por 7/5 4/6 9/11. Puntos electrizantes, partido maratonianos ya se empieza a ver en Pablo su comprensión en la pista. Estaba en juego una plaza para el campeonato de España alevín, una lástima no poderla coger ya que tuvo al día siguiente otra oportunidad con el tercer y cuarto puesto, donde Pablo acusó en cansancio y perdió ante el cacereño afincado en Valladolid, Mario de Diego, por un 1/6 2/6. Pero esto es aprendizaje y muy duro, le toca aprender y volver a luchar.
Mateo Alonso se metió en la final absoluta de dobles y cediendo el campeonato ante dos grandes conocidos vallisoletanos, Pablo Peláez y Daniel Arranz, por 2/6 1/6. Mateo y Santiago de la Fuente, su compañero de dobles, fue épica su participación ya que son jugadores juniors y eliminaron a la pareja número dos del cuadro, que les hizo un camino más fácil a la final. Contentos en este formato de dobles que tanto enriquece al tenista y cada vez se ve menos. También nombrar a Darío Ruiz, Nora Romo, Adriana Romo, Alejandra Bacoi y Oscar Domínguez, que lucharon aunque no pudieron pasar de las fases previas

Desde el club han querido dar la enhorabuena a estos y los demás jugadores que formaron parte en los autonómicos, también mencionar a sus entrenadores que están con ellos codo con codo todos los días de la semana haciendo las veces de amigo, padres o contrincantes.  Un trabajo duro para estos coachs que están haciendo realidad sus sueños.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -