23.8 C
Medina del Campo
viernes, mayo 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres motoristas heridos en accidentes de tráfico en Ávila

-

- Advertisement -

La provincia de Ávila se ve sacudida por una serie de accidentes de tráfico que han dejado a tres motoristas heridos en distintos puntos de la región.

El primero de los incidentes tuvo lugar en El Hoyo de Pinares, donde a las 12:09 horas, un motorista resultó herido tras una caída en el kilómetro 8 de la carretera AV-961. El aviso recibido en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes enviaron una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Cebreros. El herido, un varón de 30 años, fue trasladado al hospital de Ávila para recibir atención médica.

Minutos más tarde, a las 12:29 horas, otro motorista sufrió una caída en el kilómetro 31 de la carretera AV-502, en El Tiemblo. El conductor, consciente pero quejándose de un golpe en el abdomen, recibió asistencia de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico. El herido, un varón de 59 años, también fue trasladado al hospital de Ávila para su evaluación médica.

Finalmente, a las 13:18 horas, se reportó la salida de vía de una motocicleta en San Bartolomé de Pinares, en el kilómetro 6 de la carretera AV-502. El conductor, quien chocó contra la bionda y sufrió heridas en un pie y la espalda, fue atendido por la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que nuevamente desplazaron una ambulancia de soporte vital básico. El herido, un varón de 28 años, fue trasladado al hospital de Ávila para recibir tratamiento médico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -