10.8 C
Medina del Campo
domingo, mayo 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se presentan los cursos de natación para el verano en Medina del Campo

-

- Advertisement -

En una apuesta por la salud, el deporte y la diversión, se ha dado a conocer el cartel de los esperados cursos de natación de verano 2024 en Medina del Campo. Con la llegada del calor, la  mediana exterior del Polideportivo Pablo Cáceres se convierte en el lugar ideal para aprender y disfrutar del agua.

Los cursos, se llevarán a cabo en cuatro turnos de 12 días cada uno, y darán inicio el próximo 1 de julio y concluirán el 23 de agosto. Esta extensa programación permite adaptarse a los diferentes periodos vacacionales y garantiza la participación de todos los interesados.

El precio por curso es accesible para todos los bolsillos, con un coste de 18,10 euros por participante. Las inscripciones estarán abiertas desde el 3 hasta el 12 de junio, y podrán realizarse en las oficinas del polideportivo.

Una de las características más destacadas de estos cursos es la atención a los diferentes niveles y edades de los participantes. Se han establecido tres categorías: «Babys Avanzado», dirigido a niños de 5 a 6 años; «Iniciación», destinado a niños y niñas a partir de 6 años que aún no sepan flotar y no dominen el medio acuático; y «Medio», orientado a niños a partir de 6 años que ya dominen el medio acuático y deseen mejorar sus habilidades.

Con esta diversificación, se garantiza una experiencia adaptada a las necesidades y habilidades específicas de cada participante, proporcionando un ambiente seguro y propicio para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades acuáticas.

Los cursos de natación de verano en Medina del Campo no solo ofrecen la oportunidad de aprender a nadar, sino también de disfrutar del agua de forma segura y divertida, promoviendo hábitos saludables y el contacto con el medio acuático desde temprana edad.

Cartel de los cursos

8 COMENTARIOS

  1. A ver que tal, por que esto de hacer cursos para que los niños aprendan y a la vez estar toda la piscina llena de gente y de niños por que pilla en temporada de verano.
    Nose muy bien, aquí solo quieren sacar dinero a consecuencia de no darnos nada a cambio. No tenía que apuntarse nadie, los cursos de natación en la piscina climatizada y hasta que no la arreglen pues nada.
    Pero como enseguida vamos corriendo a apuntar a los pequeños pues normal que nos tomen por el pito del sereno

    • lo que tenian que hacer es dar mas pases gratis para la gente, para abueletes… y cerveza gratis pal resto.

  2. A mi me parece fatal que nos «roben» un trozo de piscina para hacer los cursos…que arreglen YA la cubierta y se dejen de quitar más espacios

    • Vale,.. pero qué hora son los cursillos? a ver si el problema está también en que son muy tarde.
      Hace años que no voy a la piscina, pero antes era los cursillos eran sobre las 9:00 o a las 9:30 (que ya era tarde) y luego a las 11, 11:30 (creo; no recuerdo) se abría el baño para todos.
      Como dicen en otro artículo, hay muy poco personal por todas partes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -