10.8 C
Medina del Campo
domingo, mayo 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Muere una octogenaria atropellada en la Avenida Antonio Cortés en Fuentes Nuevas

-

- Advertisement -

Una trágica mañana se vivió hoy en Fuentes Nuevas, donde una mujer de 84 años falleció tras ser atropellada por un turismo en la Avenida Antonio Cortés. El suceso ocurrió a las 09:35 horas, generando una rápida movilización de los servicios de emergencia.

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 fue alertado por varios testigos que presenciaron el lamentable accidente. De inmediato, se notificó a la Policía Local de Ponferrada y al Cuerpo Nacional de Policía, además de enviar una unidad de intervención médica (UVI móvil) de Sacyl al lugar del incidente.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, la mujer, identificada como una residente local de 84 años, fue declarada fallecida en el sitio debido a la gravedad de las heridas sufridas. La comunidad de Fuentes Nuevas está conmocionada por este trágico evento, que ha dejado un vacío en el corazón de muchos.

Las autoridades están investigando las circunstancias del atropello, incluyendo la velocidad del vehículo y las condiciones de la carretera en ese momento. Este accidente plantea nuevamente la necesidad de reforzar la seguridad vial en las áreas urbanas, especialmente para proteger a los peatones más vulnerables como los ancianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -