10.8 C
Medina del Campo
domingo, mayo 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Universidad de Valladolid premia al empresariado local en el XL ‘Certamen Empresario del Año´

-

- Advertisement -

En una muestra de reconocimiento al tejido empresarial local, la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid acogió este pasado martes 7 de mayo, la reunión de los galardonados del cuadragésimo ‘Certamen Empresario del Año’. El evento no solo celebró los éxitos de los premiados, sino que también sirvió como plataforma para intercambiar experiencias, reflexionar sobre el estado actual del mercado y compartir planes futuros.

La jornada comenzó con un cordial saludo del decano de Comercio, José Antonio Salvador Insúa. Los galardonados tuvieron la oportunidad de conocerse antes de presentar sus respectivas empresas. Más tarde, en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina, los premiados compartieron sus conocimientos con decenas de alumnos ávidos por conocer los secretos del éxito empresarial.

El palmarés de este año incluyó destacadas empresas como Ideal Fruits en el sector Agroalimentación, Marta y Mere en Comercio, Absotec en Habitat, Alquimia Laboratorio en Hostelería, y Potencia y Control en Industria. Además, se otorgaron reconocimientos especiales a ArgiComunicación en el Sector Servicios, Recreo Eventos en la categoría Joven, Cruz Roja Castilla y León en el Tercer Sector, y Belén Blanco de Industria José Luis Blanco, quien se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Especial del ‘Certamen Empresario del Año’.

Es importante destacar que este prestigioso certamen, uno de los más antiguos de España en reconocimiento empresarial desde el ámbito universitario, cuenta con un jurado que representa más del 50 por ciento del Producto Interno Bruto de Valladolid, lo que subraya su relevancia en el panorama empresarial local.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -